Serie: Playing for Keeps - Becka Mack

 #1

Carter Beckett es el chico malo de la NHL, el mejor jugador tanto en la pista como en la cama, y ​​posiblemente el hombre más sexy que jamás haya aparecido en mi campo de visión. Pero lo peor de todo es que él lo sabe.
Es arrogante, egocéntrico y no parece saber qué es un filtro, y mucho menos cómo usarlo. Le han servido todo en bandeja de plata, incluidas una infinidad de mujeres, y, al parecer, la siguiente soy yo. ¿Su único problema? No tengo intención de caer en su mier... um, encanto.
Tengo la solución a todas mis frustraciones sexuales en un cajón de mi casa, y es mucho menos complicada que Carter Beckett. Claro, puede que sea bonito, pero también es un recordatorio andante y parlante para que lo envuelvas antes de tocarlo.
Pero entonces empiezo a bajar la guardia y él empieza a mostrarme partes de sí mismo que no tenía intención de ver. Los ladrillos que me rodean pueden estar derrumbándose uno a uno, pero aún no estoy convencida, lo que significa que, por primera vez en su vida, Carter es el que ruega por mi tiempo, mi confianza, por una única oportunidad.
Para que yo simplemente... lo considere.

0 comments:

Publicar un comentario

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.