Serie: Park Avenue Princes - Ella Frank, Brooke Blaine

¿Quienes somos? Como si incluso tuvieras que preguntar. Somos los siete legados más ricos que el pecado que causan el libertinaje en la prestigiosa Universidad Astor de Manhattan.
Algunos nos llaman mimados.
Algunos nos llaman problemas.
Pero todo el mundo nos llama los Príncipes de Park Avenue.
* Cada libro se puede leer de forma independiente *
 #1

Weston LaRue
“El Playboy”
Nunca soy alguien que rechace una apuesta. Especialmente no cuando se trata de tomar represalias contra el decano por hacer un movimiento idiota antes de las vacaciones de verano.
Entonces, cuando el hijo de oro del decano llega a Astor para su primer año, mis compañeros alborotadores hacen una apuesta a la que no puedo resistir.
El objetivo: el hijo del decano, John Thomas Hawthorne o "JT".
La apuesta: corrupción como quiera.
Debería haber sido fácil. Con su desorden de rizos castaños, labios carnosos y reputación de buen chico, JT es la venganza perfecta. ¿Y aún mejor? Él es heterosexual.
Desafío aceptado. Haré lo que sea necesario para demostrar algo, por imprudente que sea.
El juego. Comenzó.

#2

Donovan “Van” Truitt
“El modelo”
Lugar equivocado. Tiempo inadecuado. El chico correcto.
Aparecer en el rodaje de una película muy indecente fue un accidente. Yo era una modelo muy bien pagada. Un profesional. No me ensucié ante las cámaras, pero una mirada al dios del sexo que necesitaba un compañero de escena y me encontré reconsiderándolo.
Después de todo, con un nombre como Sin, un cuerpo sacado de mis rudas fantasías de leñador y una cabeza llena de cabello rubio sucio que quería agarrar, era casi imposible resistirme. Pero lo hice, hasta que el destino volvió a ponerlo en mi punto de mira.
¿El único problema? Era la nueva estrella en ascenso de su industria, y eso significaba que venía con condiciones.
La propuesta: si quería una noche de “Sin”, tenía que presentarme ante las cámaras.
Mis condiciones: asegurarme de que mi identidad siga siendo un misterio.
Se suponía que sólo sería una vez, una escena. Pero rápidamente aprendí que nada menos que todo nunca sería suficiente para él.

#3


Preston Abernathy
“El chico perfecto”
Cuando la gente me mira, sé lo que ven.
-un estudiante modelo
-el hijo de un senador con un brillante futuro en la política
-el novio de Serena Carrington
-el estudioso, educado y confiable Príncipe de Park Avenue
Pero a veces las apariencias engañan. Porque estoy escondiendo un secreto. Uno grande . Uno que podría sacudir los cimientos mismos de la élite del Upper East Side.
Mi secreto tiene cabello rubio oscuro y una sonrisa que podría encantar a cualquiera, incluida la mía. Carismático. Poderoso. Increíblemente hermosa, con un cuerpo con el que fantaseo, aunque ellos nunca lo sabrán. Este secreto es uno que me llevaré a la tumba.
Porque, verás, estoy enamorado de un Carrington, pero no del que estoy saliendo.
¿Y qué escándalo más grande que enamorarse del padre de tu novia?

#4

Daire Connery
“El chico malo”
No soy un hombre de muchas palabras. Pero cuando hablo, normalmente empieza con F y termina contigo .
Mantenerme para mí. No dejes entrar a nadie. Así me gusta.
Por lo general, así es como a todos los demás también les gusta. Mi ceño fruncido los mantiene a todos alejados, a todos menos a él .
Puede que ambos seamos Príncipes de Park Avenue, pero nunca trabajaríamos.
No pertenecemos al mundo real del otro .
Es demasiado blando para el mío; El mío es demasiado duro para el de él.
Pero no puedo dejar de pensar en él. Sobre esos ojos gris pálido que ven a través de mí. La forma atrevida en que me devuelve todo lo que le doy.
Me gusta eso. Respétalo.
Quiero más…
Es por eso que cuando descubro que su ex lo está acosando, me dan ganas de destrozar a ese bastardo con uno nuevo. Me hace perder la maldita cabeza.

PRÓXIMAMENTE
#5

Travis McKinney
“The Outrageous One”
O, como les gusta llamarme a algunos de mis compañeros Princes de Park Avenue, el Manwhore de Manhattan.
Actúa como un dios del sexo, vístete como un dios del sexo,  un dios del sexo. En mi opinión, estos son objetivos de vida fantásticos. No tengo idea de por qué mis padres piensan que no tengo dirección.
Yo soy el divertido. De trato fácil. Un coqueteo enorme. Me llevo bien con casi todo el mundo, excepto…
Caleb Reeves.
También conocido como “la pesadilla de mi existencia”.
Él es todo lo que yo no soy: concentrado, sexy sin esfuerzo pero heterosexual, y un ex-Príncipe de Park Avenue. O los “Pricks”, como le gusta llamarnos ahora.
Nuestra rivalidad es legendaria. Ponernos a treinta metros el uno del otro es simplemente buscar problemas. Pero nadie más que nosotros dos sabe por qué o cómo empezó, y planeamos que siga así.
El acuerdo tácito es que Caleb se mantiene en su lado de la ciudad, yo me quedo en el mío y nos evitamos a toda costa.
Lo cual sería genial, excepto que tenemos que vernos una vez al mes en una cena familiar.
Porque Caleb no es sólo mi archienemigo, también resulta ser... mi hermanastro.

13 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo ❤️❤️🤸🤸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa te ubico de otro blog que cerraron 😂
      Necesito saber si lo abrieron con otro nombre o x...si puedes compartir información chilinplaza@gmail.com porfa

      Eliminar
    2. Hola Joseln puede ser an serrados varios🥲🥲 😭

      Eliminar
    3. Joseln por cuál blog preguntas? Yaaoi street? Si es ese no sé nada, lo explico en la publicación de fb
      https://www.facebook.com/100063719192236/posts/pfbid0YjV834PCjvYkR2Sqp7iREVUPmNAG6FGcS1yomjX95zgws66VwE3p3mXEDwpTpTodl/

      Eliminar
    4. Yaoi cerro hace años ...dilibrinuvola era uno el.otro no recuerdo 😢

      Eliminar
    5. Joseln el blog de nuvola está inactivo desde el setiembre pasado, anunció que ya no publicaría porque se mudaba 👀

      Eliminar
  2. gracias por los mejores libros <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sabes cuando va a estar el 3??Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy intentando descargar tal cual como dice el tutorial y no em abre terabox sino un link de mega con contraseña y parece ser virus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo te puedo decir que intentes de nuevo, porque los enlaces funcionan bien, intentaré subir un nuevo tutorial en estos dias

      Eliminar
    2. seguí los pasos del tutorial y nada, se traba con las publicidades y a pesar que cierro no sucede nada

      Eliminar
  5. si me funcionó, me di cuenta que era el bloqueador de anuncios que no me dejaba avanzar, gracias por tomarte el tiempo de responderme

    ResponderEliminar

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.