Serie: Goliaths of Wrestling - Lily Mayne

 #1

Yo, Taylor Hough, soy un tipo tremendamente normal.
Tengo un trabajo corporativo que me destroza el alma, plancho mis calzoncillos y hace unos años me dejaron sin contemplaciones por un hippie influencer. Todos los días se sienten iguales, y no sé cuánto tiempo más podré aguantar antes de hacer algo desquiciado como arrancarme la camisa en medio de la fiesta de cumpleaños de la oficina de mi compañero de trabajo y untarme el pecho con pastel de limón.
Pero entonces, un caso de error de identidad me lleva repentinamente al medio de una liga encubierta de lucha libre profesional, que aparentemente se lleva a cabo en el sótano de mi edificio de oficinas. Extraño. Aún más extraños son los luchadores. Parecen... de otro mundo. El resto del personal también. Y la audiencia. Casi todo el mundo excepto el viejo y aburrido yo.
Y luego está el propietario, Holt Hector, con quien tuve un primer encuentro extremadamente embarazoso. Es ridículamente atractivo, incluso con el inhumano disfraz de cosplay que lleva y que sólo lo pone más sexy, si soy totalmente honesto.
Entonces descubro que no es un disfraz. Y que el espectáculo que ofrecen cada noche los Goliaths of Wrestling es una realidad más monstruosa que unos efectos especiales alucinantes.
Mi vida, que antes era aburrida, de repente ya no es tan normal, y el sexy Holt está inexplicablemente tan interesado en mí y en mis calzoncillos planchados como yo en él y su extraño nuevo mundo.

#2


Larkin
Mira, la cosa es así.
Soy joven, despreocupado, y mi trabajo como asistente de Holt, gerente y dueño de los Goliaths of Wrestling, significa que estoy rodeado de luchadores musculosos semidesnudos todo el día. Por supuesto que me va a interesar... conocerlos mejor a todos. Sería, como, ilegal para mí no desearlos a todos, ¿verdad?
Solo hay un obstáculo que tengo que superar primero antes de poder... conocer a los luchadores de la manera que quiero. Y ese obstáculo me pone muy, muy nervioso.
Entonces se me ocurre una idea increíble. El guardaespaldas de Holt, Seb, un hombre lobo, es la presencia tranquila, confiable y calmada en la oficina. Es seguro. No es tan intimidante como los luchadores, y somos una especie de amigos, así que decido pedirle ayuda con mi pequeño... predicamento.
Solo para practicar un poco. Antes de pasar a las grandes ligas. Eso es todo. Práctica.
Seb,
soy el viejo lobo tonto que ha suspirado por Larkin desde el momento en que comenzó a trabajar aquí. He tenido que verlo coquetear con todos los luchadores, escucharlo hablar sobre lo mucho que los desea, actuar como si no me importara, y nunca se ha vuelto más fácil.
Al menos nadie lo sabe. Y nunca puedo decírselo. Es demasiado joven para mí, demasiado despreocupado e irresponsable, y nunca ha demostrado ni siquiera un indicio de estar interesado en mí de esa manera. Mentalmente, lo he aceptado. Mi corazón, sin embargo, es un asunto diferente.
Y luego viene a mí con una propuesta ridícula. Algo que nunca pensé que llegaría a experimentar, algo que debería rechazar absolutamente, pero no puedo. No soy lo suficientemente fuerte como para negarme a mí misma. Y quiero ayudar a Larkin en todo lo que pueda.
Es solo práctica para él. Tengo que recordarme eso cada vez que lo toco, cada vez que se aprieta contra mí, cada vez que se queda dormido sobre mi pecho. Él no me quiere . Solo quiere… lecciones. Práctica.
Eso es todo. Práctica.

5 comentarios:

  1. ¿Habrán más de esta serie? Muy bonita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, supongo que el siquiente libro se publicará el próximo año

      Eliminar
  2. ohhh... esperaremos entonces. Gracias <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Teffy! No puedo descargar el segundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy funciona correctamente. Debía ser por algún problema puntual en el servidor de descarga, porque no funcionaban otros enlaces que probé. ¡Saludos!

      Eliminar

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.