Serie: Immortal Assassins - Mia Monroe

 #1

Mi vida no era más que oscuridad y dolor hasta que él salió de las sombras para salvarme.
Bowie
Durante años, he luchado solo por sobrevivir. La vida es dura, pero sigo luchando, aferrándome desesperadamente a una pizca de esperanza de que algún día, de alguna manera, las cosas mejorarán.
Entre esquivar a los malos del vecindario y evitar la ira de mi tío, hago todo lo posible para evitar que me vean. Cuando las cosas van de mal en peor, aparece un ángel oscuro, rescatándome de una muerte segura. Su nombre es Syn, y me ve de formas que nadie más me ha visto.
Es un hombre peligroso, pero de alguna manera sé que no me hará daño. Cuando descubro que los vampiros existen, e incluso más salvajes que eso, Syn cree que soy su pareja predestinada, me ofrecen una vida que nunca podría haber imaginado. Si acepto su regalo, será mío para siempre, mi Syn eterno, y puedo dejar mi antigua vida atrás para siempre.
Es una idea tentadora. Después de todo, solo un vampiro puede amarte de verdad para siempre.

#2


Somos dos almas destrozadas por la tragedia y reunidas de nuevo por el destino. ¿Estamos condenados a repetir la historia?
Es cierto, soy un ejército de un solo hombre decidido a salvar a mi familia de una ruina segura. Soy el único que conoce el terrible secreto de mi hermana y tengo la intención de que siga siendo así. Es solo que puede que me esté superando un poco enfrentarme a la peor pandilla de la ciudad. Me han acorralado más de una vez hasta que un hombre misterioso con pocas palabras pero un rostro que podría poner celosas a las estrellas me rescata. Dos veces.
La primera vez corrí, decidida a concentrarme en mi misión, aunque no podía dejar de pensar en él. ¿Pero la segunda vez? Sí, me atrapó. Unimos fuerzas en más de una forma, nuestras vidas se enredaron lentamente.
Siento cosas con él que nunca he sentido. Como la extraña sensación de que he estado aquí antes. Hemos estado aquí antes. Es imposible deshacerse de la familiaridad, y lo que es peor es que sé que Midnight me está ocultando algo.
Cuando finalmente la verdad salga a la luz y los errores del pasado se manifiesten, tendré que decidir cómo será mi futuro. ¿Regreso a la vida que siempre he conocido o acepto un nuevo futuro, uno que sea Forever Midnight?

3 comentarios:

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.