Serie: Mafia Kings - Olivia Thorn

 #1

E
Alessandra
Mi vida entera cambió cuando entró en el café de mi padre en Toscana...
Il Mostro. El monstruo. El endiabladamente guapo mafioso don Dario Rosolini.
Él y sus hermanos dirigen esta región... y toman todo lo que quieren.
Incluyéndome a mí. Aunque Darío ha dejado claro que soy suyo y SOLO suyo.
Pero lucharé, no importa lo difícil que sea.
No sólo porque le tengo miedo (aunque lo tengo)…
Sino porque, en el fondo, lo QUIERO…
Y sé que ceder ante él me arruinará para siempre.
Darío
Tan pronto la vi supe que tenía que tenerla.
Ella era inocente y hermosa... muy diferente a todo lo demás en mi mundo.
Ahora soy el cabeza de familia.
Todos los mafiosos de Italia nos quieren muertos a mí y a mis hermanos.
Vivo con una espada colgando sobre mi cabeza…
Pero nada de eso importa cuando la miro a los ojos.
La quiero.
Tengo que tenerla.
Y no importa cuánto ella proteste y luche…
YO la poseeré, en cuerpo y alma.

#2


EE
Bianca
Al diablo con la mafia.
Cuando era niño, mi padre era un adicto al juego que hacía apuestas que no podía devolver...
Así que la mafia ha sido una amenaza para mi familia desde que tengo uso de razón.
Ayer conocí al peor gángster de todos los tiempos.
Es un impulsivo con mal genio...
Un magnífico imbécil que busca apoderarse de Florence para su familia criminal.
Lo odié desde el momento en que lo vi.
Lo cual realmente apesta para mí, ya que terminó salvándome la vida…
Y ahora creo que me estoy enamorando de él.
Adriano
Ella era todo lo que desprecio
: una persona atrevida, de carácter fuerte y con mucha actitud.
La odié en el momento en que abrió la boca.
Entonces, ¿por qué diablos estoy tan obsesionado con ella?
Sí, es hermosa, pero he tenido muchas mujeres hermosas.
Éste es diferente.
Desafortunadamente para mí, ella también es la clave para
descubrir quién está conspirando para destruir a mi familia.
Quien esté detrás de todo está intentando asesinarla para evitar que yo lo descubra.
Tengo que mantenerla a salvo, lo que significa que está a mi lado 24 horas al día, 7 días a la semana.
Y no quiero admitirlo…
Pero creo que me estoy enamorando de ella.

#3

Lucia Lo odié desde el segundo que abrió la boca. Claro, era hermoso, 6'7 "con más músculos que Henry Cavill. Y esos cálidos ojos marrones... y la voz profunda, profunda... Pero era un mafioso, y trató de decirme qué hacer. He tenido suficiente de ESO para que me dure cinco vidas. Verás, nací en la familia más poderosa de la Cosa Nostra en Venecia, Italia... Y he tenido suficiente de gánsteres tratando de mandonearme. Entonces, aunque mataría a cualquiera que dañara un cabello de mi cabeza, y aunque me hace sentir más segura que cualquier otra persona en el mundo, y aunque es tan atractivo que me hace querer hacerlo, maldita sea... Creo que me estoy enamorando de él. Massimo La odié desde el segundo en que abrió la boca. Claro, era hermosa, con ojos enormes y labios suaves... Y el culo más increíble que he visto en mi vida... Pero era una princesa de la mafia. Una mocosa malcriada con una boca como la de un marinero. Sin embargo, quiero a su familia como aliados, así que juré que la mantendría a salvo sin importar qué. Incluso a costa de mi propia vida. Pero son estrictamente negocios. La necesito viva para que mi familia gane una guerra de la mafia. Y no tiene nada que ver con su humor sarcástico y su boca inteligente, ni con la forma en que sus ojos brillan cuando se ríe, ni con lo sexy que es cuando me mira y se muerde el labio. Maldita sea... Creo que me estoy enamorando de ella. 

3 comentarios:

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.