Serie: The Anrodnes Chronicles - J.C. Owens

 #1

Solo detrás de la máscara, solo su Elegido podía tocarlo.
Raine no tenía esperanzas para su futuro. El más joven de una línea de hermanos brutales y guerreros, es juzgado como débil y digno solo de ser vendido para obtener ganancias políticas. Ahora el peor de sus hermanos lo está llevando al corazón del imperio que ha conquistado su tierra natal. Taldan, el heredero imperial de Anrodnes, está llevando a cabo una elección tradicional de un compañero, un Elegido, para cuando ascienda a convertirse en emperador. Obligado a competir por el título, Raine se encuentra en un mundo diferente, uno de cultura y ciencia, muy diferente a su cruel hogar. Aunque siente una atracción inmediata por el frío, lógico y poderoso Taldan, Raine sabe que no tiene esperanzas de ganar un lugar al lado del príncipe. ¿Cómo puede competir contra los otros candidatos o compararse con Hredeen, el misterioso líder del harén imperial, un hombre hermoso de gracia de otro mundo que es mucho más de lo que parece? Pero si Raine no logra ganarse el corazón de Taldan, su hermano tendrá un terrible castigo esperándolo, uno que está ansioso por infligir.
El príncipe Taldan considera que la ceremonia de los Elegidos no es más que una molestia. Ascenderá a emperador, se pondrá la máscara de metal y se le concederá la poderosa magia de sus antepasados. Después de eso, finalmente podrá regresar a sus estudios y experimentos para mejorar las vidas de su gente. Encarga a su hermano menor y mejor amigo que lo ayude a clasificar a la masa de candidatos para su Elegido, ya que ve la ceremonia como una tradición tonta que debe soportar. Pero cuando la casualidad lo lleva a salvar a un joven llamado Raine de la violencia del cruel hermano de Raine, se ponen en marcha eventos que sacudirán el imperio hasta sus cimientos. Taldan sabe que el emperador debe ser impasible y lógico, incluso frío, pero Raine despierta sentimientos y un calor en él para los que no está preparado. Ahora hay rumores siniestros de guerra en el horizonte y la amenaza de traiciones y asesinos en la corte, y Taldan descubre que Raine está justo en el medio de todo... ¡

#2

Un asesino, un emperador y su Elegido. ¿Sobrevivirán sus vínculos a la intriga, el exilio y la guerra...?
Exiliado por el emperador al que ama, Hredeen Leesian decide viajar al reino, antaño pacífico, de Bhantan para detener una brutal invasión. Armado únicamente con una espada y sus habilidades como asesino, pretende impedir que los crueles hermanos de Raine maten y saqueen a su paso por el reino. Pero mientras Hredeen caza a su presa, descubre a otro asesino que conoce los secretos más oscuros de su gremio. Ahora Hredeen teme no poder regresar a la fortaleza secreta donde fue entrenado en las artes asesinas. Su mundo ha sido destrozado por el rechazo de Taldan, y ya no tiene un hogar en la capital imperial... ni en el corazón de Taldan.
Taldan Anrodnes ha ascendido a emperador, y la magia de los Illumitae se ha fusionado con su cuerpo y su mente. Después de casi ser asesinado en un ataque brutal, Taldan ha comenzado a forjar un vínculo más profundo con Raine, el joven que le salvó la vida al convertirse en su Elegido. Taldan puede ser ahora uno de los hombres más poderosos del mundo, pero está atormentado por los recuerdos de Hredeen. No puede olvidar la mirada en el rostro de Hredeen cuando echó a su amigo y amante por su engaño. El asesino traicionó su confianza, le mintió y, como Raine, le salvó la vida. Ahora, bajo el peso de la máscara dorada del emperador, lucha con su creciente poder y las amenazas contra su imperio, su vida y su cordura.
Raine Yoldis ahora está vinculado como Elegido al hombre brillante que siempre ha admirado. Pero lucha por encontrar su propio camino como Elegido, especialmente cuando la sombra de Hredeen pesa tanto sobre Taldan. No puede escapar del miedo de que no lo necesiten y lo dejarán de lado incluso cuando la magia de los Illumitae los cambia a ambos de formas imprevistas. Los dioses podrían haberlo elegido para estar con Taldan, pero ¿podrá ganarse el amor del hombre, especialmente cuando la creciente obsesión del emperador podría destrozarlo todo?
Mientras tanto, el príncipe Zaran lidera al ejército de Anrodnes en una persecución desesperada de los invasores rebeldes, conmocionado por la destrucción que han dejado a su paso. Mientras los rebeldes avanzan, el diplomático Isnay emprende una misión vital para llevar ayuda a Bhantan; solo que el joven y fogoso rey no se parece a ningún noble que haya conocido. Dentro del imperio, Naral lucha por descubrir un nuevo complot contra su emperador con la ayuda de un ladrón descarado, y el Gremio de Guerra espera entre bastidores, con motivos poco claros, pero una amenaza creciente para la existencia misma del imperio...

#3

¿Podrá un asesino letal aferrarse a un amor que creía perdido...?
Hredeen ha sido exiliado del lado de su emperador, el único lugar donde había encontrado un hogar, amistad... amor. Ahora, después de cambiar el curso de la invasión de Bhantan, se enfrenta a un futuro incierto. Incapaz de regresar a Anrodnes, se enfrenta a años de tortura y aislamiento mientras sus maestros en el Gremio de Guerra erradican cada recuerdo precioso que tenía de su antigua vida con el Emperador Taldan. Pero después de conocer a un asesino rebelde, uno que escapó del propio Gremio de Guerra, Hredeen tiene que tomar una decisión. Responder a una citación del Gremio de Guerra para un brutal reentrenamiento. O llevar información vital de regreso a Anrodnes, donde el Emperador Taldan y Raine esperan. El hombre que ama... y el hombre que es el verdadero Elegido de Taldan...
Raine ha hecho todo lo posible para ser un buen Elegido para el emperador, pero teme que no sea suficiente. Anhela el amor de Taldan, pero le preocupa que lo que Taldan y Hredeen tenían juntos sea más profundo y poderoso de lo que él jamás podría ofrecer. Taldan está consumido por la pérdida de Hredeen, su comportamiento se desliza hacia algo al borde de la oscuridad. ¿Es la magia de los Illumitae... o algo aún más peligroso? ¿Y qué puede hacer Raine para detenerlo?
La pérdida de Hredeen deja un agujero en el corazón de Taldan, a pesar de que fue él quien exilió al asesino. Sin embargo, está comenzando a amar a Raine, su Elegida, e intenta poner toda su energía en solidificar su vínculo. Pero con conspiraciones, amenazas de asesinato y disturbios extendiéndose por las tierras, incluso ese vínculo se pondrá a prueba. Los Illumitae tienen secretos, y algunos de ellos pueden destruir todo lo que aprecia. Una vez, Taldan se enorgullecía de su desapego lógico y sin emociones y del poder de su mente. Pero ahora, el caos dentro de su corazón está creciendo, y ni Raine ni Hredeen pueden estar a salvo...

#4

La tríada volverá a convertirse en leyenda... o caerá en la oscuridad para siempre.
El emperador Taldan Anrodnes se enfrenta a sus días más oscuros. Los asesinos del Gremio de Guerra casi lo matan, dejando a su hermano herido. La guerra ha comenzado, destrozando la paz del imperio y amenazando todo lo que Taldan ha trabajado tan duro para crear. La influencia del Primer Emperador Sladeran a través de los Illumitae está creciendo dentro de él. Taldan lucha por mantener los celos y la locura de Sladeran bajo control y permanecer fiel a sí mismo... y a su Elegido. Cuando un oráculo del Gremio de Guerra llega a la ciudad capital, finalmente lo que está en juego se vuelve claro. Los asesinos están manipulando fuerzas poderosas, los cristales que forjaron a los Illumitae, y ahora amenazan no solo al imperio sino a todo el reino.
El corazón de Raine se rompe cuando la lucha de Taldan por salvar el imperio y controlar a los Illumitae lo desgarra y abre brechas entre los tres. Teme que sus escasos talentos no sean suficientes para ayudar de verdad a Taldan, el hombre al que ama desesperadamente. Raine debe encontrar una manera de mantener unida a la tríada contra viento y marea. Solo manteniendo unidos sus corazones podrán tener la esperanza de enfrentarse al Gremio de Guerra y a la corrupción de los cristales.
Hredeen no tuvo otra opción cuando fue elegido y se unió a la tríada, pero ama a Taldan y Raine es tan querido como un hermano para él. Sin embargo, le irrita la creciente posesividad de Taldan, temiendo que la locura de Sladeran se esté haciendo más fuerte dentro de su amada. Pero hay secretos en la sangre de Hredeen, y esa sangre jugará un papel en el futuro del imperio. Los tres deben dejar de lado la tradición y convertirse en algo que el imperio no ha visto desde sus primeros días: una verdadera tríada lo suficientemente poderosa como para traer salvación... o destrucción. ¡

0 comments:

Publicar un comentario

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.