The Endless Road to Sunshine - Nicky James

 
Mi nombre es Jason Atkinson y me casé con un asesino en serie.
Mi mundo se hizo añicos en una fría mañana de abril cuando se llevaron a mi esposo esposado.
La vida que conocía, el hombre que amaba y el mundo en el que creía no era más que una mentira. Me robó mi confianza, mi felicidad y mi fe en la humanidad, y no estoy seguro de cómo seguir adelante.
Con mi salud mental pendiendo de un hilo y un circo mediático siguiéndome a donde quiera que vaya, escapar parece ser la única respuesta.
Deshacerme de mi antigua vida y empezar de nuevo.
Una nueva ciudad. Un nuevo trabajo. Un nuevo nombre
Tal vez todos me dejen en paz y me dejen revolcarme en paz.
Pero Skylar Dawson, una estudiante casi veinte años menor que yo, tiene un plan diferente.
Todo en él es infinito: sus ojos, su sonrisa, incluso su boca balbuceante.
Brilla con una luz interior cegadora que no puedo ignorar.
Es un rayo de sol en mi mundo oscuro.
Skylar Dawson no será ignorada.
¿Pero se agotará su energía y paciencia cuando se dé cuenta de que estoy demasiado atormentada y rota para amarlo de vuelta?
Esta es una novela romántica MM de dolor/consuelo, estudiante/profesor, gruñona/soleada, con diferencia de edad (25/43) con una cantidad moderada de angustia.

0 comments:

Publicar un comentario

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.