Secrets & Lies - Nicky James

 
No planeé que él entrara en mi vida. Llegó sin previo aviso. Sin permiso.
No lo quería allí, y una pequeña parte de mí odiaba su existencia.
Pero entonces algo cambió.
De la noche a la mañana, se convirtió en todo para mí.
Le amaba. Yo lo apreciaba. el era mio Pero me lo quitaron. Lo arrancaron de mi vida con tanta crueldad, mi corazón lloró.
Mi alma lloró.
Durante años estuve sin él.
Hasta que... Él estaba de vuelta. Y todo había cambiado. Nuestro vínculo era más profundo. Nuestras necesidades mayores. Él era mi adicción.
Pero era peligroso. Demasiado peligroso para aferrarse. Demasiado peligroso para mantener. Amarlo así no era seguro.
Amarlo... estaba mal.

0 comments:

Publicar un comentario

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.