Trouble - Devon McCormack

 
KYLE
Un problema.
Eso es todo lo que soy para la gente de este pueblo. Siempre están esperando que cometa un error para demostrarles que tengo razón. Pero estoy feliz de mantenerme solo y ocuparme de mis propios asuntos para sobrevivir mi último año en Wyachet High.
Entonces, una mañana lluviosa de lunes, me encuentro con el rubio sucio de anteojos. Un primer encuentro confuso se vuelve incómodo, pero dura poco, ya que James Warner tiene una manera de hacerme sentir cómodo.
El Sr. Warner, debería decir.
Profesor.
Un empollón torpe con una tendencia a deslizar a Milton y Shakespeare en la conversación, es una mezcla peculiar de encanto, ingenio, vulnerabilidad y protección.
La curiosidad conduce a la intriga, que conduce a... Ya ni siquiera lo sé. No pasa un día en clase en el que no me sorprenda admirando la forma en que se pone una de sus camisas ajustadas... esperando atrapar su mirada en el momento justo... preguntándome si se muerde el labio después de un mal chiste solo para sacarme de mi maldita mente.
Nunca me he sentido así por un chico... y a él nunca le han gustado los chicos en absoluto.
¿Qué hago enamorándome de mi profesor heterosexual? ¿Y por qué, cuanto más tiempo pasamos juntos, más siento que algo entre nosotros está cambiando?
No, no es posible, e incluso si lo fuera, él tiene demasiado que perder.
Son problemas con T mayúscula. Nunca podríamos cruzar esa línea.
No lo haremos. No podemos. No deberíamos.
Pero si tan solo pudiéramos...
Las historias de fondo de los personajes incluyen menciones de traumas pasados ​​que podrían actuar como detonantes para algunos. Se invita a los lectores a revisar la advertencia de detonante completa en la página de derechos de autor, que se podrá ver el día del lanzamiento haciendo clic en la vista previa "Mirar adentro" o descargando la muestra. Estos detonantes contienen spoilers del libro. Los personajes principales que aparecen en esta novela independiente tienen dieciocho años o más.

0 comments:

Publicar un comentario

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.