Serie: The Game - Cara Dee

 #1

En un mundo perfecto, Lucas West conocería a alguien en una de las comunidades BDSM en las que participaba activamente, alguien que ansiara un Daddy Dom tanto como Lucas ansiaba un Little al que cuidar. Saldrían, jugarían, construirían algo que fuera solo para ellos y compartirían un futuro juntos.
En un mundo perfecto, Colt Carter superaría su siguiente despliegue y luego se mudaría más cerca de DC, donde podría crear al menos una apariencia de vida personal. Quería algo fuera de la Fuerza Aérea, algo pervertido, algo por lo que valiera la pena dejar todo atrás eventualmente. Durante años, había mantenido encerrado a su sádico y Daddy Dom interno, y solo lo dejaba salir para jugar en raras ocasiones.
En un mundo perfecto...
En realidad, Lucas y Colt se conocieron.
Top Priority es la primera novela corta de The Game Series, una serie BDSM donde el romance se encuentra con la realidad del perversión. A veces nos enamoramos de alguien con quien no encajamos, a veces los negocios convencionales se interponen en el camino del placer pervertido y, a veces, tenemos que ceder y esforzarnos para superar el trauma y las inseguridades. Pase lo que pase, una cosa es segura: este no es un mundo perfecto, y tal vez por eso el final feliz se siente tan bien.

#2

Dejado solo en el mundo, y en una casa muy grande, después de la pérdida de sus padres, Kit Damien ha luchado por encontrar su lugar en la sociedad y en la comunidad kink de la que anhela ser una parte más activa.
Los Daddy Doms Colt y Lucas han sido una pareja feliz y comprometida durante ocho años. Pero dos Tops necesitan un bottom, y su búsqueda de un Little para completar sus vidas los ha llevado a la puerta vacía de Kit.
Pero al igual que con sus heridas físicas, las cicatrices emocionales de Kit no sanarán de la noche a la mañana. Colt y Lucas deben desafiarlo en cada paso para obligarlo a abrirse y dejarlos entrar, para dejarlos usar sus propios métodos individuales para hacerlo completo nuevamente. Juntos, los tres se embarcarán en un viaje para aprender sobre el amor verdadero, crecer, la importancia de las chispas y las reglas de The Game que pueden convertirlos a todos en ganadores.

#3

“¿Me pegarás sin saber el motivo?”
Esa es la pregunta que hago cuando voy a los clubes a buscar sádicos.
La mayoría de los hombres dicen que no inmediatamente. Ven las banderas que levanta mi pregunta y se alejan. Son los buenos. Son los tipos que se adhieren a la seguridad, la cordura y el consentimiento. Quieren ser conscientes de los riesgos y no causar daño.
Pero no estoy buscando a un buen tipo. Estoy
buscando un castigo.
Las luces estroboscópicas me iluminan cuando llego a su mesa. La música pesada e industrial es ensordecedora y mi cabeza está llena de imágenes de dolor, fuego y acusaciones. Oigo el tono penetrante de una máquina que me hace saber que tengo que decirles a mis dos hermanos pequeños que el corazón de nuestra hermana nunca volverá a latir.
Tal vez estos dos sádicos gemelos me ayuden. Lo único más grande que River y Reese Tenley es su reputación. Será mejor que no me decepcionen.
Hago mi pregunta. Pregunto si me pegarán sin saber por qué lo quiero.
Me miran con frialdad y no sé si es River o Reese quien responde. Tiene un tatuaje de aspecto amenazador en el cuello.
"Claro. Es tu funeral".

#3.5

La serie del juego, libro 3.5

“En ese momento dejé de preocuparme por el bien y el mal”.

Lo único que se interponía entre nosotros eran los límites que habían impuesto los demás, la sociedad, nuestros padres. Pero juntos podíamos derribarlos. Juntos, podíamos encontrar la libertad y vivir la vida en nuestros propios términos. Al diablo con el resto del mundo. Él era todo lo que importaba. Era el aire que yo respiraba.

Se recomienda leer Breathless, el tercer libro de la serie independiente The Game Series , antes de sumergirse en la precuela de River y Reese.

0 comments:

Publicar un comentario

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.