Serie: DragonKin - S. Rodman

 #1

Los dragones son reales. No debería distraerme tanto con los hombres que los montan. Me he encontrado en un mundo oculto de dragones y batallas nocturnas para proteger la Tierra, pero si bien los dragones son magníficas criaturas mágicas y vincularse con Ri y aprender a volar es una alegría estimulante, otros jinetes de dragones están acaparando demasiada atención. .
Mardoqueo está atormentando mis sueños y pensamientos. Es un hombre sorprendentemente apuesto. Alto y delgado con cabello largo y rubio y ojos azules que cambian de tono con sus emociones. Pero es cruel, burlón y distante. No deja que nadie se acerque. Debería dejarlo en paz.
Harlen es mucho más agradable. Es amigable, se interesa por mí y sonríe. Sus anchos músculos y su piel bronceada, junto con sus rizos oscuros y sus ojos cobrizos, me dan mariposas.
Cuando nuestros dragones unidos se aparean, sé que nos afecta. La pasión de un dragón es imposible de resistir. Pero me sorprende descubrir qué hombre es más dominante. Y estoy asombrado por el despertar de mi placer. Los dragones no son las únicas cosas que son nuevas para mí. Explorar este lado de mi naturaleza es divino.
Pero no puedo evitar esperar que sea más que eso.
En este extraño nuevo mundo de dragones, magia y deseo, ¿podré encontrar mi lugar? ¿Y puedo encontrar el amor?

#2


Dos amantes, nuestros dragones, huevos en camino y una cabaña.
Es todo lo que necesito para ser feliz. Pero mis compañeros estaban destinados a cosas más grandes, puedo sentirlo en mis huesos.
Kirby es resplandor y luz. Su presencia es demasiado grande para un valle galés en medio de la nada.
Cai lo está haciendo muy bien, pero claramente es un hombre destrozado.
Ambos necesitan más y yo necesito dárselo. El mundo también los necesita. Sería egoísta de mi parte quedarme con Cai y Kirby para mí.
Si tan solo supiera cómo sacarnos de esta situación.
Entonces, la noche en que Ri pone sus huevos, todo cambia.
Estoy teniendo visiones. Sé cosas que no debería. Soy guiada hacia un milagro para Cai.
Y cuando un tylwyth herido cae en mi regazo, sé exactamente qué hacer.
El mundo está cambiando, pero con Kirby y Cai a mi lado, nada, absolutamente nada me detendrá.

6 comentarios:

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.