Serie: Ocultos - Laura Nuño

#1 Mi Custodio
Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.
Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero.
Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.
Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella… Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra. ¿Podré llegar a alcanzarla?

#2 Mi Bestia
Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera? Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa. Y así es como la conocí a ella. Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía. Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…

#3 Mi Druida
Cuando Alba me pidió escribir sobre mi vida no supe dónde me estaba metiendo. Y no porque hurgar en dos mil años doliese, sino porque no sabía por dónde empezar.
Ella dice que por el principio, pero ¿cuál de ellos?¿Debo empezar por el momento en que desperté convertido en un Oculto, perdido y sin memoria? ¿O tal vez por el momento en que descubrí que dentro de mí vivía un invitado no deseado que tambaleaba mi autocontrol a cada segundo y que, si se desataba, toda la Humanidad correría peligro?¿Acaso por el momento en que todas mis esperanzas y cualquier deseo de futuro se aniquilaron cuando descubrí mi segunda maldición, esa que me impedía tener sexo?No… Creo que lo mejor es empezar por el instante en que mi mediocre vida tomó sentido cuando una criatura con carita de duende y cabello castaño rojizo apareció en escena, pese a saber que nunca, jamás, la podría tener.¿Nunca?Mi nombre es Dru.Y esta es mi historia.

#4

Como Alfa de mi manada de licántropos tengo muy claras las proteger a la manada y matar a todo Real que se atreva poner un pie en nuestro territorio. Sin excepciones.
Da igual si se trata de la real más bella del mundo que me corta la respiración cada vez que sonríe; yo debo odiarla.
Pero en el corazón no se manda, y este decidió tomar partido cuando ella huyó de su destino y terminó en mi territorio.
Así que aquí andamos los dos, enfrentados entre nosotros y metidos de lleno en una guerra contra toda una manada de licántropos y el más sanguinario de todos los Esus .
Con semejante panorama, ¿qué probabilidades tenemos de ganar? ¿Merece la pena el castigo que sufriremos por transgredir las normas? Mi corazón sabe la respuesta, pese a que no puede haber un nosotros, pues todo el mundo sabe que licántropos y reales son enemigos ancestrales .
¿O no?

#5

«¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?». Esa frase, a priori tan tonta y manida, fue el detonante de mi declive. Y eso que nada más verla supe que me iba a dar problemas. No sé si fue por la peluca con la que pretendía ocultar su identidad, o porque se pidió una inofensiva Fanta Naranja en el peor antro de la ciudad, cuna de borrachos y drogadictos. O porque nada más poner un pie en la Cueva, se santiguó.Podía haberlo evitado, ignorarla y seguir con mi tediosa y anodina existencia, pero entonces averigüé qué había ido a buscar a mi local y en qué forma eso nos relacionaba.
El destino tiene tan pésimo sentido del humor, que nos ha obligado a trabajar de forma conjunta para encontrar a unos jóvenes desaparecidos y ver qué relación tiene este hecho con la aparición de una nueva droga llamada la sangre de Cristo.Y mientras lo investigamos, la miro de reojo y me repito como un mantra «No puedes tener absolutamente nada con ella, Dolfo». Porque yo soy un real, y ella una humana. Y su sangre me corrompe.
¿Puede un vampiro amar?

3 comentarios:

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.