Trilogía: Perfect Boys - K.M. Neuhold

#1 


Érase una vez, en un pequeño pueblo de Texas en medio de la nada, vivía un niño al que todos llamaban feo ...
Cuando la mitad de tu cara está cubierta por una gran marca de nacimiento llena de manchas, te acostumbras a las miradas y los susurros. Te acostumbras a sentirte no deseado.
Hasta que entra en mi bar…
Alto, hermoso y todo tipo de fuera de lugar. Y la forma en que me mira no es como nunca antes había visto.
¿Lo dice en serio cuando dice que quiere sacarme de aquí? Nadie me ha querido por mucho tiempo. ¿Puedo creerle a Barrett cuando dice que eso es lo que quiere?
Algo en la palabra papá en mis labios hace que todo parezca posible. Incluso si realmente no creo que nadie quiera mantener a un chico feo como yo para siempre ...
*** Pretty Boy es una historia de papi dulce, apasionada y con poca angustia, sin juegos de edad.

#2

Me he acostumbrado a estar solo, a desaparecer dentro de los mundos ficticios entre las páginas de un libro y dejar que mi vida solitaria se desvanezca.
Los libros nunca me han juzgado por el tartamudeo que no puedo controlar. Los libros nunca me han abandonado. Los libros nunca me han defraudado. Por otra parte, los libros nunca me han abrazado ni me han dicho que me aman tampoco, por lo que mi plan está lejos de ser perfecto.
La primera vez que puse los ojos en el alto, pelirrojo Kiernan con barba durante días y hombros hechos con marcas de rasguños, quise subir a su regazo y llamarlo papá. El único problema es que parece que nunca puedo encadenar dos palabras a su alrededor ... diablos, estaría feliz de lograr pronunciar aunque sea una palabra, como tal vez "sí", preferiblemente una y otra vez.
Pensé que crear un perfil de citas en línea sería la parte más difícil, pero resulta que reunir el valor para conocer al hombre al que he estado enviando mensajes es aún más difícil. ¿Podría LonelyDaddy ser Kiernan? Y si es así, ¿hay alguna posibilidad de que quiera quedarse conmigo? ¿Puedo ser su chico valiente?
*** Brave Boy es el segundo libro en línea, dulce amoroso y pelirrojo, totalmente deslumbrante, de la serie Perfect Boys y se puede leer de forma independiente.

#3

A Alden siempre le han gustado los desafíos, y ¿qué podría ser más difícil que no uno, sino dos chicos testarudos?
Hace cinco años, los militares me devolvieron a casa con una pierna corta y cicatrices que cubrían un lado del cuerpo. Aprendí a vivir con ello, construí una nueva vida para mí y encontré una manera de amar el nuevo cuerpo que me dieron... sólo hay una cosa que no puedo aceptar.
No tengo derecho a querer a alguien tan vibrante y hermoso como Nolan, no cuando una parte muy vital de mi anatomía ya no quiere funcionar. ¿De qué le serviría un hombre así?
Alden parece no poder dejar de entrometerse entre nosotros dos, y odio admitirlo, pero hay algo en él que logra arreglar lo que está roto en mí.
¿Alguien más ha desarrollado alguna vez un gusto por papá después de haber sido hecho añicos, o soy solo yo?
Más importante aún, ¿podremos los tres encontrar una manera de encajar?

2 comentarios:

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.