Serie: Protected - Lila Rose

 #1

Deacon
Desde fuera la gente me ve como un hombre de negocios que vive con sus dos hermanos y le gusta ser reservado. Sin embargo, el interior es otra cosa. Comparto mi alma con una bestia que es un oso, y todo lo que él sabe y quiere es torturar y matar. Hasta que lo olfateemos. Nuestro compañero predestinado.
Rio
Mi vida nunca ha sido mía. Mi padre despiadado y mi madre desordenada lo controlan. Todo lo que quiero es pasar mis días sin mirar por encima del hombro y sin miedo a acercarme tanto a alguien que mi padre, el jefe criminal, lo use en mi contra. A los veintidós años, estoy cansado, no me aman y vivo una existencia aburrida y vacía.Hasta que entra en mi mundo, todo ojos intensos y gruñidos melancólicos que no suenan humanos.Ahora ya no hay vuelta atrás. No cuando mi alma reconoce la suya. Lo único que me queda por decidir es hasta dónde estoy dispuesta a llegar para escapar de mi familia tóxica y poder empezar de nuevo con el hombre que me hace sentir más en cuestión de momentos que en toda mi vida.

#2

La gente de Nox
me ve como el imbécil que se ocupa de trabajos infernales. Eso es porque la gente me teme, que es lo que me gusta.
Desafortunadamente, también tengo que aguantar al tigre que llevo dentro. Mi bestia debería haberme protegido cuando era más joven, pero en cambio, todo lo que siempre ha querido son palmaditas y atención.
Odié a ese tigre... hasta él.
Nuestro compañero predestinado.
Kieran
La vida de soltero como un joven profesor universitario con ansiedad es difícil. Si a eso le sumamos mi mala coordinación, a menudo me pregunto si habrá alguien en el mundo que alguna vez me acepte tal como soy.
Incluso los hombres con los que mis padres intentan tenderme una trampa no funcionan: esa segunda cita nunca llega.
Pero después de una mirada impresionante y sobrecogedora de un extraño, me doy cuenta de que ninguno de los hombres que lo precedieron son para mí.
Afortunadamente, después de un atraco y de conocer a un adorable tigre, Nox ha vuelto a mi vida.
Ahora todo lo que tengo que hacer es mantenerlo allí.

#3

Riker
Soy más joven que mis hermanos, más salvaje y disfruto la caza en mi forma de zorro y humana más que cualquiera de ellos. Pero también soy el cambiaformas más lindo que existe. Todo el mundo me ama, así que obviamente mi pareja predestinada no tendrá más remedio que enamorarse de mí.
Incluso si tengo que obligarlo.
Corbin,
todavía estoy tratando de descubrir por qué me sentí obligado a rescatar al tipo (a quien parece que no puedo quitarle los ojos de encima) de esa maldita bestia que parecía decidida a matarlo. Lo que no espero es escuchar al conejito energizer encarnado diciéndome que es mío para siempre.
Puedo ver que camina a su propio ritmo, pero me gusta la idea de retenerlo.
Haciéndolo mío.
Demonios, ya estoy deseando ver qué pensarán mis hermanos MC del jovencito asesino cuando lo lleve a la casa club.

5 comentarios:

  1. Me encanto el libro? De casualidad sabrás cuando publican los otros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se publica el 26 d marzo en el idioma original, no hay fecha de cuando lo traduzcan

      Eliminar
  2. Gracias !!! Me encantó este libro ❤ Ojalá pronto saquen el segundo 😊

    ResponderEliminar
  3. Gracias !! Me encanta la serie❤ Quise descargar el tercero, pero me aparece 0 documento. No se, intente varias veces. Podrías revisarlo?
    Tu blog es fantástico Teffy, lo adoro 😍

    ResponderEliminar

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.