Serie: Wildwood - Lola Glass

 #1

Casi me enganché con un hombre lobo... pero antes de llegar a la tercera base, me arrastró a la cárcel. Al parecer, es el líder de la manada de la ciudad. El hecho de que sea un lobo de sangre ilegal, un híbrido de vampiro y hombre lobo, no ayuda en mi caso. Y tampoco apreció que lo mordiera accidentalmente cuando nos estábamos besando. Por suerte o por desgracia, parece pensar que soy su verdadera pareja, lo que significa que no permitirá que nadie me haga daño. Pero tampoco me deja ir. Entre su posesividad, mi necesidad de estar cerca de él y el clan de vampiros persiguiéndome, una cosa se está convirtiendo en que no podré evitar a mi hombre lobo para siempre.

#2


Mi alma gemela me compró una galleta de azúcar… y ahora no me va a dejar ir. Él quiere un vínculo de pareja. Yo no. Aunque es aún más terco que yo. Entonces, acepto mudarme con él, para poner más distancia emocional entre nosotros. Pero el plan fracasa. Y hace que me guste más. Si no puedo convencerlo de que se vaya, eventualmente me iré. Tener que aceptar una situación difícil, nunca he conocido a nadie. Quiero evitarlo menos que a él.

#3

Accidentalmente me acosté con mi pareja predestinada... y ahora, él quiere hacerlo permanente.
No ayuda que pueda o no estar haciendo crecer a su bebé mientras hablamos.
Evitarlo parece una pérdida de esfuerzo, considerando que no aceptará un no por respuesta.
Así que me conformé con hacer lo mejor que pude para no informarle sobre la posibilidad de un embarazo.
Si no puedo evitar decírselo, él se aferrará a mí aún más fuerte, y seamos honestos…
probablemente me enamoraré de él.

0 comments:

Publicar un comentario

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.