Serie: Mafia Mayhem - Aja Foxx

 #1

~ Nicky ~
Nunca tuve la intención de ser el amante secreto de un mafioso, pero de alguna manera me encontré en esa posición. Han pasado dos años y no puedo decir que lo odio. Solo se convierte en un problema cuando la familia de Vinnie intenta casarlo con otra persona. Puedo ser su pequeño secreto, pero me niego a ser su pieza lateral.
Cuando me encuentro huyendo, temiendo por mi vida, no estoy seguro de a quién puedo recurrir, especialmente cuando no estoy seguro de que Vinnie no esté detrás de las amenazas a mi vida. Yo era su pequeño y sucio secreto y si quiere casarse, tiene sentido que se deshaga de mí primero. No creo que pueda soportar el hecho de que el hombre que amo me quiera muerta.
~ Vinnie ~
Se suponía que iba a ser una aventura de una noche, pero eso se convirtió en una semana, luego un mes y luego dos años. Antes de darme cuenta, Nicky estaba grabado en mi alma. Haría cualquier cosa por él, lo protegería de cualquiera, incluso de la peligrosa vida que llevo.
Cuando huyó de mí, supe que debería dejarlo ir por su bien, pero no puedo. Ser el caporégimen de mi familia criminal de la mafia no significa nada para mí sin Nicky a mi lado. Si puedo averiguar quién está tratando de matarlo, quizás pueda traerlo a casa. Solo tengo que encontrarlo primero.
Romance erótico gay. El material de este libro contiene contenido sexual explícito que está destinado únicamente a audiencias maduras. Todos los personajes involucrados son adultos capaces de dar su consentimiento, tienen más de dieciocho años y son participantes voluntarios.

#2

~ Dmitri ~
Estaba intrigado por Eiji la primera vez que lo vi bailando en mi club. Me obsesioné con él cuando la tinta de nuestro certificado de matrimonio aún estaba húmeda. Quería darle a Eiji la vida que debería haber tenido hasta que me di cuenta de que le había quitado algo que no tenía derecho a tomar, y entonces supe que lo había perdido para siempre.
~Eiji ~
Mi vida se volvió incómoda en el momento en que mi padre se casó con mi madrastra. Se convirtió en un infierno cuando murió, dejándome en sus crueles manos. Al menos, eso solía pensar, pero luego descubrí lo que era el verdadero infierno, un asalto brutal que me dejó sin voz. Cuando mi madrastra me casó con un jefe de la mafia para pagar sus deudas de juego, me di cuenta de que me había equivocado una vez más. Mi infierno acababa de comenzar... Entonces, ¿por qué fue tan amable conmigo?

#3

~ King ~
Me enviaron a la ciudad de Nueva York para asumir el cargo de jefe de la mafia irlandesa. Era un trabajo que muchos querían, pero pocos estaban calificados. Estaba calificado, pero no quería el puesto... hasta que conocí a un hombre que desafió todas mis ideas preconcebidas sobre las personas. Sólo necesitaba descubrir si Spencer estaba tan loco como parecía o si era un espía enviado por mis enemigos.
~Spencer~
Lo admito. Probablemente estaba completamente loco, pero acepté esa descripción. Ser normal era aburrido. Además, había mucho que ver y hacer en el mundo cuando ignorabas los límites que la sociedad intentaba imponerte. Salir de las líneas significaba conocer al apuesto jefe de la mafia irlandesa, y era divertido meterse con él. Es una lástima que me haya puesto en el radar de otra persona. Ahora estaba corriendo para salvar mi vida.

#4

~ Alejandro ~ Hace una década me enviaron a casa en desgracia. Había pasado los últimos diez años haciendo todos los trabajos sucios que mi familia mafiosa me ordenaba que hiciera. Mi oportunidad de escapar llegó cuando mi abuelo me ofreció un trato. Me daría el control de Brooklyn, pero sólo si me casaba con un hombre de su elección, un hombre que estuviera a un suspiro de convertirse en una pesadilla en las redes sociales. ¿Un jefe de la mafia y un hombre que había aparecido en las noticias más que en el informe meteorológico local? Estaba bastante seguro de que me estaban tendiendo una trampa, pero me negué a dejar pasar esta oportunidad. Controlaría a mi nuevo marido, le gustara o no. ~ Delancy ~ Tenía un secreto, uno que podría costar la vida de muchas personas si alguna vez saliera a la luz. Ser el nieto travieso y mimado de un hombre muy rico me puso en el centro de atención y lo usé para guardar mi secreto... hasta que mi abuelo decidió que mis travesuras tan publicitadas tenían que terminar. Odié totalmente su plan, pero ¿qué opción tenía? O me casaba con el hombre que él había elegido para mí, alguien a quien nunca había conocido, o él me desheredaba. ¿Cómo se suponía que iba a funcionar esto?Romance erótico gay. El material de este libro contiene contenido sexual explícito destinado únicamente a un público maduro. Todos los personajes involucrados son adultos capaces de dar su consentimiento, tienen más de dieciocho años y son participantes dispuestos.

8 comentarios:

  1. Millones de gracias. Ahorita mismo comienzo a leer el segundo.

    ResponderEliminar
  2. No me deja descargar el segundo 😞

    ResponderEliminar
  3. Hola, hay 6 libros, verdad¿?
    A lo mejor los puedes encontrar? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son cuatro libros y el ultimo todavía no tiene tradu

      Eliminar
  4. Teffy, buenas noches 🙂
    ¡Muchas gracias!🥰
    En mi opinión, esta serie es muy buena.😊

    ResponderEliminar

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.