Bilogía: Pretty Obsessions - A.J. Merlin

 #1

E
Es una forma inofensiva para que un estudiante universitario gane dinero extra... hasta que deja de serlo.
Tengo cuidado de no mostrar mi cara, entonces ¿por qué siento que me están observando cuando la cámara se apaga?
Nadie debería saber quién soy ni poder encontrarme, pero lo saben y las cosas rápidamente se salen de control.
Los dos hombres desquiciados que llenan mi chat de cámara con todas las cosas deplorables que quieren hacerme están más cerca de lo que creo. Para ellos sólo soy una pequeña provocación y su obsesión se convierte en algo mucho más de lo que esperaba.
Debería haber huido cuando me encontraron, porque ahora es demasiado tarde para ser otra cosa que no sea de ellos.

#2


Debería haber podido dejarlos en el pasado, especialmente una vez que me fui a casa durante las vacaciones de invierno.
Sin embargo, tan pronto como mi avión aterriza en St. Augustine, mis pesadillas más dulces me esperan, recordándome todas las razones por las que no puedo dejar de pensar en ellas.
Me digo a mí mismo que necesito terminar con esto antes de que sea yo quien tenga un cuchillo en el estómago; que Oliver y Rook son la peor clase de personas y ciertamente no son capaces de amar.
Hasta que sucede lo impensable cuando ellos no están cerca, dejándome destrozada, herida y confundida. De repente ya no puedo decir qué está bien o mal, y su oscuridad atrae todos mis bordes rotos, prometiéndome algo que no puedo encontrar fuera de su abrazo.

2 comentarios:

  1. Hola Teffy, puedes subir el ultimo libro de esta saga porfa, son 3 libros 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién ha sido traducido el segundo libro, paciencia...

      Eliminar

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.