Serie: Fanged Mistakes - Alice Winters

 #1

Julian
Esta semana no ha sido la mejor para mí a menos que cuentes a Casimir, el sexy vampiro antiguo, que me sacó del borde de la muerte (y unió mi destino al suyo en el proceso). No es que importe si los hombres lobo y los vampiros no detienen su ridícula enemistad, porque alguien los está atacando y ampliando la división entre nuestras comunidades con cada cuerpo que dejan a su paso.
Pero como hijo del alfa, tengo un plan para arreglarlo todo. Voy a convencer a Casimir de que finja salir conmigo para mostrarles a los demás que podemos trabajar juntos.
Quiero decir… ¿qué podría salir mal?
Casimiro
Todo.
Literalmente todo podría salir mal. ¿Quién va a creer realmente que quiero que este lindo hombre lobo bromista me acompañe?
Honestamente, ¿me importa siquiera si la gente se lleva bien? Realmente creo que tengo cosas mucho más importantes que hacer que ir a citas en ferreterías, aprender el tortuoso arte de tomarse de la mano y asistir a cenas familiares incómodas, como… mirar a mi perro… y… estoy seguro de que hay algo más.
Vale, está bien, tal vez todo este plan de citas falsas no sea la peor idea que me he encontrado en los últimos quinientos años, pero definitivamente está en marcha. Los dos simplemente nos divertiremos un poco mientras yo detengo a quienquiera que esté cazando vampiros y hombres lobo… ¿verdad?

#2

Cuando el pasado y el presente chocan, Julian y Casimir se ven arrastrados al caos. Y cuando Casimir se ve obligado a enfrentarse a alguien que parece saber quién es, se vuelve aún más urgente proteger a quien ama. En serio... sólo quiere olvidar todas estas tonterías y centrarse en cuántas pinturas de Gustov Julian puede crear en una noche (siempre y cuando Casimir no tenga que hacer palomitas de maíz).

0 comments:

Publicar un comentario

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.