Bilogía: Saint and Sinner - Harmony West

 #1

Es un escritor que finalmente ha encontrado a su musa... y nunca la dejará ir.
Briar
Mi estudiante me está acosando.
Saint de Haas me sigue por todo el campus, a mi auto, a mi casa. Insiste en que soy su musa, sin importar cuánto me oponga, y quiere tenerme solo para él. Entonces, cuando mi cita aparece muerta, sé qué huellas dactilares están por toda la escena del crimen.
Saint es inteligente, pero yo soy más inteligente. Voy a demostrar que me está acosando y haré que lo metan tras las rejas. Y no importa lo que diga, estoy segura como el infierno de que no voy a caer en las redes de mi acosador.
Saint
Finalmente encontré a mi musa, y nunca la dejaré ir.
Pero Briar está tan ocupada escondiéndose y huyendo de mí, que no se da cuenta de cómo estoy mejorando su vida. Me deshago de su cita perdedora que esconde algunas novias y enfermedades venéreas. La sigo por el campus para que su jefe no intente algo peor que manosearla en clase.
Puedo hacer que todos sus sueños se hagan realidad. Darle todo lo que su corazón desee. Si tan solo dejara de correr y se rindiera.
Ella es mi musa, y cuando finalmente la haga mía, seré su santa.

0 comments:

Publicar un comentario

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.