Serie: Copper Lake - Ashley James

 #1

¿Una aventura de una noche en el baño de un bar de Las Vegas después de ganar un campeonato mundial? Sí, por favor. ¿Volver a verlo meses después y descubrir que es mi nuevo competidor? No tanto.
El peso del legado que llevo encima es un tirón constante en mi mente, con los fantasmas de las generaciones anteriores que siempre me susurran que me esfuerce más, que entrene más, que sea mejor.
En los ocho segundos que tengo para montar, todo lo demás se desvanece y mi único enfoque es hacer lo que mejor sé hacer.
Soy Shooter Graham, tres veces campeón mundial consecutivo de jinete de caballos salvajes. Nadie ha estado cerca de conseguir el título desde que lo tengo... hasta él.
Sterling Addams. El nuevo vaquero de la ciudad con cabello oscuro, ojos como la miel y un gusto por mí que le gusta fingir que no tiene.
Es verde... pero es bueno. Demasiado bueno.
De repente, la presión ya pesada que tengo se multiplica por diez. La necesidad de vencerlo, el impulso incontrolable de ponerlo en su lugar, se convierte casi en una obsesión.
La pregunta es ¿hasta dónde llegaré para demostrar que soy el número uno?


Soy un chico de campo, de nacimiento y de crianza. Él es nuevo en la ciudad y en el pueblo.
Montar caballos salvajes siempre ha sido mi principal objetivo, el plan es simple: trabajar duro, convertirme en profesional, mostrarle al mundo de qué estoy hecho. No ha sido fácil, pero lo hice con dedicación y mucha determinación.
Mis sueños se hicieron realidad, mi vida se cumplió con creces... O eso creía.
Nunca supe cuánto ansiaba más hasta que me detuve a ayudar a un extraño al costado de una carretera de un solo carril una tarde fría de otoño.
No podía ser más diferente a mí, con sus rizos desordenados y el esmalte negro descascarado.
Pero desde el momento en que balbuceó sus palabras, nervioso y tenso, sentado en el asiento del conductor de su vehículo averiado, supe que quería saber más. Saberlo todo.
Esta necesidad devoradora de conocerlo, de acercarme a él es nueva.
Solo estará en la ciudad por un corto tiempo, Copper Lake solo es una parada temporal.
Acercarme a él es una tontería... Pero no hay forma de que pueda detenerlo. No cuando me hace sentir cosas que nunca antes había sentido.
¿Qué pasa cuando regresa a la ciudad y yo me quedo en el polvo viendo cómo sus luces traseras desaparecen por el camino de tierra?

#3

Regla número uno: no te enamores de mi cuñado.
Debería ser fácil, ¿no?
No.
Cuando me mudé con mi hermana durante las vacaciones de verano, no tenía intención de volver a la universidad en otoño. Un viaje de trabajo para ella significaba mucho tiempo a solas para mí con su marido, Boone Stanton. Jinete de toros de fama mundial y muy, muy fuera de mi alcance.
Unas cuantas conversaciones profundas a altas horas de la noche entre los dos, solo el cielo de medianoche como testigo, y de repente, no puedo apartar la mirada. No puedo apartar mi mente de él.
Está en la forma en que trabaja en el jardín, sudoroso y sin camisa. La forma en que sus ojos se suavizan y se inclina hacia su lado juguetón cuando está con su hija. Y está en la forma en que me hace sentir vista. La forma en que está minando lentamente mi exterior sin siquiera darse cuenta.
Entonces, una noche, veo algo que no debería. Algo que me hace agua la boca y me acelera el corazón. Excepto que cuando me atrapa, en lugar de detenerse y reprenderme, él... sigue adelante.
Ahora tengo la oportunidad de mi vida, pero eso significa irme de gira con él. Significa vivir en un espacio aún más reducido que antes. También significa esforzarme por mantener mis manos quietas y mi mirada lejos de sus ojos oscuros y observadores.
Pero soy solo un ser humano y es solo cuestión de tiempo antes de que ceda. Antes de que me rinda y haga algo que no pueda revertir.
Algo que podría costarme todo.

0 comments:

Publicar un comentario

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.