Married to the Frenemy - Tracy Leigh

 
Es el plan perfecto.
Él necesita una esposa para comprar el viñedo donde ha trabajado durante años. Yo necesito un lugar donde vivir con mi hija de cuatro años.
Todo lo que tengo que hacer es fingir que estoy locamente enamorada de Beckham Lawrence y podré vivir sin pagar alquiler durante el próximo año.
Solo hay un problema.
Beckham me odia. No puedo culparlo. Después de todo, soy la razón por la que pasó un año de su vida tras las rejas.
Lo último que espero es que el gruñón tatuado le dé a mi hija el dormitorio de sus sueños.
O que lo sorprenda leyéndole cuentos antes de dormir.
O que lo sacrifique todo cuando su donante de esperma aparezca por sorpresa después de todo este tiempo.
Se suponía que esto era solo una farsa.
Pero cada día que pasa, empiezo a imaginar cómo sería para Beckham llamarme su esposa y decirlo en serio.

0 comments:

Publicar un comentario

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.