All Jocked Up - G.S. Holmes

 
Quedarme embarazada a mi edad con un amigo más joven definitivamente no era parte de mis planes.
El Profesor
No hay nada que odie más que los deportistas que se unen a mi clase pensando que será un viaje gratis. El linebacker Tristan MacMahon es el peor de todos. Es un deportista, reprobó mi curso y el amigo con el que no tengo intención de pasar el resto de mi vida. Pero, cuando una noche en los brazos de mi alfa más joven me deja embarazada, todos mis secretos salen a la luz.
El linebacker
Elegir Napoleón y la Revolución Francesa como optativa este semestre es mi primer gran error. El segundo es enamorarme perdidamente del Profesor Murphy cuando está fuera de mis límites en más de un sentido. Tiene el doble de mi edad y es un alfa como yo. O eso dice. Pero, ¿cómo explica quedarse embarazado accidentalmente de mi hijo? El destino puede haberlo elegido para mí, pero ¿puedo lograr que me elija para ser su pareja de por vida?

1 comentario:

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.