Serie: Pucking Wrong - C.R. Jane

 #1

Un mensaje de texto al número equivocado… el mío… y todo cambió. No me dice su apellido, y tal vez eso debería generar mil señales de alerta, pero cuando estoy sola en una nueva ciudad y luchando para llegar a fin de mes, sus mensajes de texto son el salvavidas que he estado desesperado por . Pero nunca habría respondido ese mensaje de texto si hubiera sabido que Lincoln Daniels, extraordinario jugador de hockey superestrella, era quien los enviaba. Él está tratando de hacerme perder la cabeza ahora. Dice que está obsesionado. Quiere que use su número… permanentemente. La pregunta es... ¿sigue teniendo el número equivocado o puede este dios del hockey demostrar que es el hombre correcto?
* Lincoln Daniels es un antihéroe moralmente gris que está obsesionado con su chica y hará cualquier cosa para conservarla.

#2


Vine a Los Ángeles para empezar de nuevo... y entonces apareció mi pasado. He seguido adelante. Al menos eso es lo que me he dicho todos estos años después de que el chico de la calle me dejara para perseguir sus sueños. Ahora tengo mis propios sueños. Y no involucran a una estrella de hockey tatuada de 6'4 que se cree dios. Me dice que soy yo. Que volvió por mí hace tantos años… Que nunca me dejará ir. La pregunta es… ¿Ari Lancaster volverá a romperme el corazón? ¿O mi Sr. Equivocado ha sido el tipo correcto todo el tiempo...

#3
Walker Davis me va a arruinar... pero por una vez, puede que merezca la pena.
Soy una paria, una marginada, y mi vida no es mía.
Pero fui a ese partido de hockey con la esperanza de escapar.
Walker Davis, el portero superestrella, el sueño de toda chica, dijo que entendía que sólo quería una noche perfecta...
Pero ahora está en todas partes.
Parece saberlo todo sobre mí.
Me dice que soy la elegida.
Y está intentando cambiarme el apellido.
Sin embargo, una cita equivocada nunca puede ser un «felices para siempre»... ¿verdad?

#4

¿Quién ha oído hablar de una bailarina sin hogar?
Todos en mi vida siempre me han decepcionado, pero la estrella del hockey de la NHL, Camden James, dice que nunca lo hará.
Nos conocemos y, en un abrir y cerrar de ojos, me ha convertido en su compañera de habitación, prometiéndome que nunca más tendré que preocuparme por nada.
Lo llaman héroe, y eso es lo que necesito desesperadamente.
Me recuerdo a mí misma que todo es temporal. Que no debería acostumbrarme.
Pero él tiene otras ideas.
Camden me dice que está obsesionado, que va a cambiar mi vida, que nunca me dejará ir.
Pero a medida que pasa el tiempo, me pregunto si será necesario un villano para conseguir mi final feliz.
Y Camden James podría ser el hombre adecuado para el papel.

0 comments:

Publicar un comentario

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.