Serie: Treasure State Wildcats - Devney Perry

 #1

Estrella del fútbol. Papá soltero. Y una vez, hace mucho tiempo, la mía.
He pasado la mayor parte de una década olvidándome de Ford Ellis. Si se hubiera mantenido alejado de Montana, podría haber borrado para siempre el recuerdo de sus llamativos ojos azules y su áspera sonrisa. Evitarlo fue fácil cuando el único lugar donde vi su rostro fue en ESPN, y un control remoto podría solucionar ese problema.
Excepto que mi jefe acaba de contratar a Ford como el nuevo entrenador en jefe de los Treasure State Wildcats. No solo estaré atrapado viéndolo al margen esta temporada, sino que evitarlo será imposible ahora que estamos trabajando juntos.
Tal vez no me he olvidado de Ford. Tal vez todavía sueño con lo que podríamos haber sido. Tal vez él tampoco me ha olvidado.
Excepto que esos quizás no cambiarán el hecho de que nunca debimos serlo. Tal vez fue mío una vez. Pero a partir de hoy, lo único que llamaré Ford Ellis es Entrenador.

#2


Un entrenador. Una estudiante. Las reglas eran concretas. Los rompimos de todos modos.
La noche que conocí a Toren Greely fue la noche que aprendí a mentir. Fue entrenador de fútbol de Treasure State. Yo era la estrella del equipo de voleibol. Los entrenadores y estudiantes estaban prohibidos. Mi futuro estaba en juego, así que me dije a mí mismo que solo sería una noche.
Esa fue la primera mentira. Después de eso, se volvieron más fáciles de distinguir. Las líneas se desdibujaron. Los límites cambiaron. Nuestra relación se convirtió en un juego en sí mismo.
Una sonrisa casta. Una mirada cómplice. Un toque velado o un beso en voz baja. Nos escondimos a plena vista. Éramos invencibles. O eso pensábamos. Ninguno de nosotros vio venir el bombardeo hasta que fue demasiado tarde.
Juego terminado. La noche que dejé Toren Greely fue la noche que aprendí a perder.

#3

Un embarazo accidental, un pueblo pequeño y un romance deportivo del Wall Street Journal y el autor más vendido de USA Today, Devney Perry.Embarazada. Sin hogar. En bancarrota. No era lo que esperaba para mi último año en la universidad. Rush Ramsey tampoco. Nos conocimos el día que fui a acampar y me quedé varado al costado de un camino de grava. No creía en los caballeros blancos que liberaban a damiselas en apuros. La vida me había enseñado que si algo malo podía pasar, probablemente sucedería. La única persona que me salvaría era yo, pero Rush Ramsey me rescató ese día. Era dulce, amable y encantador. Hizo que una noche oscura y estrellada fuera un poco menos solitaria. Debería haberme dado cuenta de que era demasiado bueno para ser verdad. Que una increíble noche de pasión vendría con consecuencias. Que la montaña rusa de mala suerte en la que había estado viajando durante veintiún años no estaba lista para detenerse. Porque Rush Ramsey, el soltero más codiciado y extraordinario mariscal de campo de la Treasure State University, acaba de dejarme embarazada.

0 comments:

Publicar un comentario

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.