Bilogía: The Pale Court - Liv Zander

 #1

Peor que un rey despiadado... es un rey obsesionado.
Aislamiento, oscuridad y carne podrida,
Me rodea, me sofoca,
Pero yo soy el gobernante vil que lo controla todo.
Anhelo calor,
Sin embargo, todo lo que toco,
Es frío.
Luego, tropieza en mi dominio,
perdida y asustada,
sola y confundida.
Y la aterrorizo ​​aún más.
Ella me llama diablo,
así que le muestro placer,
como solo el diablo puede hacerlo.
Soy el calor que agita su carne,
el anhelo que hace temblar sus huesos.
Ella le ruega a su cuerpo que se niegue,
que escape de mi abrazo,
Pero yo soy su maestro,
El titiritero de la pasión.
Soy el Rey de Carne y Hueso.
Bienvenida a mi corte, pequeña.

#2

Peor que un dios enfurecido... es un dios enamorado.
Castigo la mentira y el engaño,
Una eterna condenación de agonía y dolor.
Sin embargo, cuando es mi esposa cuyo engaño me atormenta,
sé lo que debo hacer.
Encadena su alma al cadáver mentiroso y frío que es,
asegurándote de que nunca se me escape.
Mi ira,
Mi tortura,
Mi dolor,
Y mi placer.
Soy el Rey de Carne y Hueso,
Cada parte de ella la poseo y soy dueña.
Ella es mía,
la muerte nunca nos separará.
Bienvenida a casa, mi reina.
Reina de la podredumbre y el dolores una novela de fantasía oscura de larga duración y el segundo libro del dúo The Pale Court. La historia de dos partes presenta a un hombre despiadado, la mujer que no puede escapar de su amor y un HEA. Este mundo contiene temas oscuros, violencia, pérdida y elementos de horror que algunos pueden encontrar perturbadores. Lo que este libro no contiene es un héroe, porque los villanos lo hacen mejor.

2 comentarios:

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.