Serie: Hollow's - Trisha Wolfe

 #1

Él es el diablo. Y ella es su juego malvado.
Halen:
Dicen que los ojos son las ventanas del alma, pero cuando me mira a través de tonalidades de verde pizarra y brasas azules llameantes, me aterroriza lo que me está mirando detrás de su mirada, algo primitivo y febril que amenaza con derríteme como el fuego en el hielo.
Temo caer en el alma negra de Kallum Locke.
Pero después de que me llamen a la escena del crimen para investigar el acto de violencia más espantoso ocurrido en la legendaria ciudad de Hollow's Row, no tengo más remedio que recurrir a Kallum, al hombre al que había encerrado en un asilo para los Criminalmente loco.
Es el principal experto en todo lo relacionado con Nietzsche y el ocultismo. Y ahora, para obtener respuestas, me veo obligado a hacer un trato con el mismo diablo.
Kalum:
¿Realmente los ojos son las ventanas del alma? Entonces me pregunto qué pensará la pequeña Halen St. James de todos los ojos crípticos que la observan en los campos de exterminio... Me pregunto si los vellos de su delicada nuca se levantaron, si un estremecimiento estremecedor recorrió su suave piel. Está desesperada por la respuesta, y hará cualquier cosa para descubrirla, incluso hacer un trato conmigo, colgando la libertad como un cebo en un anzuelo.
Pero ella es mucho más tentadora para hincarle el diente que cualquier señuelo.
Y el dolor sabrá el doble de dulce.

#2


Halen:
En el momento en que me entregué a Kallum Locke, le vendí mi alma al diablo. Ahora ese diablo ha regresado por mí, un demonio desviando el alma que me queda.
El asesino Harbinger ha descendido a Hollow's Row en medio de un caso activo, en el que he sido contratado como consultor para perfilar a dos asesinos. Uno ofreciendo horribles sacrificios para obtener una filosofía antigua, y el otro un peligroso presagio de mi pasado.
Una oscura verdad se cierne al borde de mis recuerdos, pero ¿es real o es un truco del mismísimo mago del caos, destinado a atraparme en su red de mentiras y corrupción?
Kallum es demasiado absorbente, sus llamativos ojos verdes y azules miran fijamente mis profundidades, exigiendo que sienta el frenesí que provocó en mi alma.
Tengo que escapar de él.
Kalum:
He probado Halen St. James. Mi musa del desamor. He hundido mis dientes en su tierna carne, lamido sus lágrimas, la he marcado como mía...
Así que estaré condenado si la dejo ir ahora. No esta vez, no cuando estoy tan cerca de revelar nuestra verdad. Es fácil ser engañado cuando crees tus propias mentiras. Y, oh, cómo mi pequeña Halen se aferra a sus lindas mentiras.
Debajo de su obsesión por nombrarme el asesino, me tiene miedo, miedo de nosotros, pero no soy el peligro que debería temer.
La polilla se siente atraída por la dulzura, y mi pequeño Halen es la maldita cosa más dulce.
No hay escapatoria. Halen necesita que su gran villano malo la proteja.

#3

Halen:
He creado un monstruo. Cuando el pasado y el presente chocan, las consecuencias parecen la muerte de mi moralidad. Cada vez que miro los ojos enfrentados y febriles de Kallum, veo un presagio oscuro: la amenaza de lo que nos haremos el uno al otro si nuestros deseos se descontrolan.
Mientras el caso de Hollow's Row llega a un punto crítico, un nuevo jugador atroz entra en escena. Mientras el Alquimista amenaza la ciudad, estoy dividida entre la promesa de ayudar a mi amiga y mi lealtad a Kallum, el hombre que ha sacrificado todo por mí.
He creado un monstruo, pero es mi monstruo. Y si no puedo controlar la naturaleza caótica de Kallum, lo perderé... al igual que he perdido a todos los que he amado.
Podría haber un futuro para nosotros, pero solo si no nos condenamos primero.
Kallum:
En el momento en que Halen St. James destrozó mi mundo, hice un voto de albergar su oscuridad, la encantadora chispa que encendió mi alma negra. Pero ahora, es hora de que Halen finalmente salga de sus sombras.
Haría, y he hecho, cualquier cosa para mantenerla mía. Me he convertido en un villano para protegerla. Incluso de ella misma.
Cuando me mira a los ojos con reconocimiento, soy un hombre renacido, redimido por su fuego purificador. Solo falta una pieza vital de nuestra historia, y sin ella, siempre temeré perderla, un miedo primario que provoca al demonio interior.
La verdad se encuentra en algún lugar de las turbias aguas del pantano, donde asesinos y filósofos se entrelazan, oscureciendo sabidurías antiguas y deleitándose con el néctar más dulce.


0 comments:

Publicar un comentario

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.