Serie: Faster - Leslie McAdam

 #1

Estamos luchando por estar en la cima, en más de un sentido.
Cristian Rivera y yo llevamos años encerrados en una contienda por ser el piloto mejor clasificado del mundo. Cuando me obligó a salir de la pista a segundos de la victoria, fue el colmo: lo enfrenté en su habitación de hotel, con la intención de darle una lección con mis puños.
En cambio, me besó y ahora todo se está saliendo de control.
Pensé que era heterosexual. Ahora estoy cuestionando. Y parece que no puedo alejarme de él.
Ligarse con Cristian es una idea terrible por muchas razones.
Nuestra rivalidad impulsa las ventas, y si lo que estamos haciendo sale a la luz, nosotros y nuestros equipos podríamos perder millones en dinero de patrocinio. Incluso podríamos perder nuestros trabajos.
Soy el Hombre de Hielo, siempre tranquilo y controlado, en la línea de sucesión al trono sueco. Salir con un apasionado conductor español es lo último que la aristocracia querría que hiciera.
Lo más importante es que no puedo enamorarme. Las carreras con monoplazas ponen nuestras vidas en riesgo cada vez que esos motores rugen. No puedo darme el lujo de apegarme a otro conductor. No podría soportar que alguien a quien amo resultara herido... o algo peor.
A pesar de todo, cuando Cristian se cae, el mundo entero me ve correr a su lado.
¿Serán nuestros sentimientos mutuos más fuertes que las fuerzas que nos separan?

PROXIMAMENTE
#2

Dejé las carreras por una razón.
Pero cuando el propietario del equipo, Jacques LaRue, me ofrece la oportunidad de intentar enmendar el accidente de mi mejor amigo, me encuentro de nuevo en el circuito de la mano del piloto novato Grady Lewis. Estamos a kilómetros de distancia, y no sólo en edad. Él es la luz del sol para mi gruñón. El recién llegado de rostro fresco a mi veterano hastiado. El espíritu libre y amistoso de mi recluso solitario.
Y si quiero ayudar al hombre al que puse en silla de ruedas a financiar su nueva organización benéfica, me veo obligado a ser el ingeniero de carreras del Sr. Sunshine durante el resto de la temporada. La voz en su oído los días de carrera. El vínculo entre él y el resto del equipo. Lo que significa que estaremos prácticamente unidos por la cadera.
Curiosamente, a pesar de nuestras diferencias, la relación funciona, dentro y fuera de la pista. Y el problema es la parte fuera de pista. Claro, estamos calientes el uno por el otro. Quiero decir, ¿quién no querría a Grady? El chico fuma en serio y tiene su buena apariencia de chico surfista de California. Pero ligar no es sólo una idea terrible, es un posible suicidio profesional. Para nosotros dos.
¿Y enamorarse? Bueno, eso sería un desastre de proporciones épicas. Cada vez que sale a la pista, su vida está en mis manos. La última vez que fui responsable de alguien que me importaba, terminó paralizado y casi me ahogo en una botella de Jameson. Mi cabeza me dice que no hay manera de que pueda arriesgarme a que eso vuelva a suceder.
Pero parece que mi corazón tiene otras ideas.

0 comments:

Publicar un comentario

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.