#1
¿Qué harías si el hombre con el que se supone que debes pasar el resto de tu vida es de repente el diablo? Cuando conocí a Frank, pensé que había conocido al amor de mi vida. Pensé que finalmente había encontrado al hombre perfecto. Cuando Frank propuso, estaba sobre la luna.
Mi mundo cayó en picada a la mañana siguiente cuando supe que Frank Gala, un trabajador de la construcción sexy, era en realidad Francesco Galeazzi, director ejecutivo de una corporación multimillonaria. Con algunos límites realmente claros sobre el dinero de Frank, acepté continuar con los planes de la boda, con la esperanza de poder acostumbrarme a estar casada con un hombre al que no estaba seguro de haber conocido realmente.
Pero el mundo estaba conspirando contra mí. No solo me encontré en una situación que no estaba seguro de cómo manejar, sino que alguien había convencido a Frank de que yo era un cazafortunas. Abandonado al frío con un bebé en camino, hice lo único que podía hacer. Comencé a construir una vida para mí y mi hijo sin el padre en la imagen.
Y luego el diablo regresó.
#2
Martino Galeazzi me había dado el regalo más preciado cuando me dejó embarazada hace cinco años, pero me había arrancado el corazón al mismo tiempo. Tenerlo de vuelta en mi vida no era algo para lo que hubiera estado preparada. La confianza no me llegó fácilmente, ni siquiera cuando alguien empieza a meterse en mi vida. Martino me había decepcionado una vez antes. Por mucho que lo deseara, ¿podría confiar en que mantendría las promesas que me hacía o me arrancaría el corazón otra vez y se llevaría a mi hijo?
Me tomó cinco años darme cuenta de lo mal que me había metido con Ryan Jones y aceptar que él podría ser el único hombre que no estaba detrás de mí por mi dinero. Ahora, tenía mucho que compensar. Ganarme su confianza nuevamente y lograr que me perdonara significaba que necesitaba ser hombre y admitir lo que había hecho. No fue fácil admitir que me había cansado tanto que lastimé al hombre y casi perdí mi oportunidad de tener la familia con la que soñaba. Ahora que Ryan y mi hijo estaban de regreso en mi vida, no había nada que no haría por ellos, incluso morir protegiéndolos.
Tuvimos esa vez juntos, pero yo quería más. quería para siempre.
#3
~ Mike ~
Cuando Matt apareció en mi puerta y me contó una historia extravagante sobre mi esposa teniendo una aventura con su marido, no le creí. Y luego me mostró las fotos y supe que era verdad. Estaba devastado. Nunca lo vi venir. No estaba segura de lo que iba a hacer hasta que me di cuenta de que si no actuaba, podría perder la custodia de mi hijo de dos años, y no estaba dispuesta a permitir que eso sucediera. Sólo necesitaba un poco de ayuda.
~ Matt ~
Cuando descubrí que mi esposo había estado teniendo una aventura y quería divorciarse, no tuve ningún problema en aceptar. Cuando me ofreció veinticinco mil dólares para asumir toda la responsabilidad de nuestra hija recién nacida, no pude firmar lo suficientemente rápido. Ni siquiera le hablé del vídeo que tenía de él y su pareja, pero no tuve ningún problema en contárselo a su marido.
Hacer trampa fue la peor traición a la confianza, pero rápidamente descubrí que hacer trampa era el menor de los crímenes de mi exmarido. Mientras Mike y yo intentamos superar los horrores de nuestra vida matrimonial, empiezo a darme cuenta de que simplemente me había casado con el hombre equivocado. Tenía muchas más posibilidades de estar para siempre con Mike. Sólo tenía que convencerlo.
Increíble! Muchísimas gracias. Tenía muchas ganas de leer el 3 libro. Aunque la verdad estaba segura que sería sobre el tercer hermano.
ResponderEliminarEn goodreads figura como trilogía, pero al leerlo ya sabrás si habrá otro libro o no en el futuro👀
EliminarHolaa, no funcionan los links!!
ResponderEliminarsí funcionan, intenta de nuevo ^^
Eliminar