Serie: Vitale Brothers - Brea Alepoú, Skyler Snow

 #1

Sólo tengo un objetivo en la vida: convertirme en detective. Está ahí, fuera de mi alcance, tan cerca que puedo saborearlo. Cuando descubro que la familia Vitale está a punto de ser investigada nuevamente, hago lo que mejor hago.
Salta de cabeza primero.
Sólo hay un problema; Enzo Vitale. El hombre es un peligro candente, cada palabra es un desafío que sale de sus labios. Y nunca fui alguien que le diera la espalda a un desafío...
Pero cuando las cosas se ponen difíciles, reinan las mentiras y el engaño está en cada esquina. Me siento atraído por el único hombre del que debería huir. El criminal cuyas manos están bañadas en sangre.
¿Me estoy enamorando del enemigo?

#2


Estoy acostumbrado a que mi vida sea una locura. ¿Una familia de imbéciles, encerrados y algunos tornillos sueltos? Sí, cualquiera se volvería loco. (No es que lo sea. Soy diferente, eso es todo). Mis hermanos dicen que soy el canónigo libre de la familia. ¡La verdad es que soy el alma de la fiesta!
La fiesta se detiene bruscamente cuando me encuentro con Ash. Tímida, más joven, virgen. Él es todo lo que no me atrae. Dame un socio experimentado cualquier día.
Pero hay algo en él que me hace querer conservarlo. Tal vez quiera avivar ese fuego que veo en sus ojos. O tal vez simplemente estoy más solo de lo que pensaba.
De cualquier manera, él es mío. Nadie, y quiero decir nadie, me quitará a Ash.

#3

¿Qué obtienes cuando mezclas a un mafioso con el hijo de la yakuza?
Un matrimonio bañado en sangre.
Nunca esperé casarme, pero cuando se me presenta una oportunidad de negocio, sé que tengo que aprovecharla. Después de todo, mi familia significa mucho para mí. Haré cualquier cosa para mantenerlos a salvo, incluso si se trata de un matrimonio que no es más que conveniencia para poder tener un heredero.
Sin embargo, eso no es lo que sucede. Los Hayashi tiran uno rápido y me quedo con un maldito perro del infierno gruñendo en mis manos. Harlow no se parece en nada a la mujer dulce y recatada para la que me inscribí. No, tiene dientes y sabe usarlos.
No hay vuelta atrás.
O me enamoraré o enterraré a otro amante.

#4

Haría cualquier cosa por mi familia. Incluso ir de incógnito y dedicar mi vida al FBI para que puedan seguir prosperando. Todo lo que hago es por el nombre Vitale. Sólo tengo que concentrarme, completar mi trabajo, desviar la atención y no meterme en problemas.
Pero los problemas me encuentran.
No sólo yo, sino York Washington. Es mi jefe, pero más que eso es mi amigo. Cuando él y sus hijas corren peligro, no tengo más remedio que salir a la luz. Finalmente puedo regresar a casa.
Pero mi hogar es un extraño infierno que ya no entiendo.
Mientras continúa la guerra, estoy atrapado entre quién soy y quién era con un hombre al que he traicionado. Para mí no hay un final feliz para siempre.

9 comentarios:

  1. Gracias por los libros Teffy!!!
    Creo que hay un problema con el segundo libro que no puedo descargarlo.
    ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola cuando toque para abrir el último me sale solo la foto, ya me pasó ayer con otro. Quizá solo subís la foto por eso me sale actualizado y no está el libro aún? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy agregué el tercer libro, cuando dice "PRÓXIMAMENTE" significa que ese libro todavía no está disponible, solo lo pongo para que sepan cuál sigue, por ahora el cuarto no tiene tradu

      Eliminar
  3. Gracias ... hoy finde a madrugar leyendo 🥴🥴

    ResponderEliminar
  4. hola Teffy, trate de descargar los libros sigiendo los pasos del video tutorial y al momento de descargar me aparece lo siguiente en ingles: No se pudo obtener el enlace directo. No se como acceder a ellos si pudieras indicarme te lo agradeceria mucho. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los enlaces funcionan bie, seguro le estas dando a algo de publicidad, te recomiendo abrir el blog desde tu navegador y ponerlo en modo escritorio, creo que asi sale menos publicidad, tambien que cierres esas pestañas de publicidad al final, asi como yo hago en el vido, de esa forma no te confundes

      Eliminar
  5. Intentaré esta serie a ver qué tal. Teffy muchas gracias por el blog!! Es maravillos

    ResponderEliminar

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.