Trilogía: Folk - Lily Mayne

 #1

Vi por primera vez a la gente cuando era un niño pequeño. Cuando comenzaron a aparecer en mi jardín, con su belleza antinatural y cruel y sus palabras melosas y burlas veladas. Crecí con grandes ojos verdes observándome desde el bosque. Susurros de los árboles. Piel reluciente moviéndose entre los arbustos. Criaturas negras siempre acechando en las sombras.
Mientras estuvieron aquí, no pensé en ellos. No fue hasta que se fueron que me di cuenta de que no era... normal.
Pero no es hasta los veintiún años, cuando mi vida está hecha añicos, que vuelven para llevarme.
Dicen que no soy completamente mortal. Dicen que yo debería estar entre ellos. El Gobernante Unseelie me quiere en su tierra por razones que nadie me explicará, pero es su distante y dolorosamente hermoso hijo quien capta mi atención y se niega a dejarlo ir.
El frío príncipe asesino de ojos negros que infunde miedo en los corazones de todas las personas. De quien me han advertido, repetidamente.
Que me mira siempre.
No confío en el Pueblo, así que ignoro su temible consejo de alejarme de él. Los ignoro a todos excepto a él, a pesar de que todo me dice que no se puede confiar en él, que es tan malo como el resto de ellos, que está jugando conmigo, el mortal despistado retenido aquí contra su voluntad.
Pero lo quiero.
Mortal Skin es el primero de una trilogía romántica mm fae sobre un príncipe asesino fae oscuro y un mortal que es arrojado al cruel mundo de la gente.
Advertencia: esta historia de amor m/m contiene contenido sexual explícito y no es apta para lectores jóvenes. También contiene representaciones de violencia y trata sobre la muerte de un familiar cercano. Esta trilogía seguirá a la misma pareja que eventualmente obtiene su HEA, pero el libro uno termina en un suspenso.

#2


Mi piel mortal se ha ido.
Yo soy uno de ellos. Uno del Pueblo. Y todo lo que siento es ira.
Voy a matar a Carlin ya sus hijos por todo lo que me hicieron. Es todo lo que me importa.
Pero primero, tengo que navegar por este nuevo mundo. Mi nueva piel. Mi nuevo hermano. Y, cuando caigo en sus garras, mi madre feérica, la Brid. La Reina Seelie.
No me gusta en lo que me estoy convirtiendo, pero no puedo detenerlo. Algo está mal conmigo. Algo falta, algo está faltando. Hay un dolor hueco en mi pecho y no puedo llenarlo, no importa lo que haga. Es como si hubiera olvidado algo vital de mi tiempo en tierras oscuras.
¿Por qué me siento tan incompleto? ¿Por qué tengo un juramento grabado en mi piel, uno que no recuerdo haber hecho? ¿Por qué hay una diminuta pluma negra anidada en mi garganta que no me atrevo a quitarme?
¿Por qué siento tanto anhelo cada vez que veo un hermoso hada siniestra de ojos negros y cabello negro, aunque no lo recuerdo en absoluto?
Mi vida se ha convertido en otro juego del gato y el ratón, pero esta vez no son solo Carlin y sus hijos los que intentan atraparme. Nuevas amenazas acechan, y tengo que forzarme a usar esta nueva piel feérica para poder luchar contra ellas.
Votos olvidados es el segundo de una trilogía romántica mm fae sobre un príncipe asesino fae oscuro y un 'mortal' que es arrojado al cruel mundo de la gente.

#3 TH

Todo debería estar bien. La novia está muerta. Soy el nuevo rey seelie. Y Lonan está conmigo, a salvo de la reina noseelie (su madre) y de sus terribles hermanos.
Pero no está bien. Nada está bien.
Parece que no puedo dejar mi antigua vida, incluso cuando esta nueva (y mis nuevas responsabilidades) me abruman. Algo anda mal con Lonan: se está cerrando aún más, está callado y distante, y cada día la brecha entre nosotros parece hacerse más grande, sin importar lo que haga.
Sé que quiere ir y tomar su corona. Sé que no se siente bien aquí, en este lugar que hace demasiado calor, está demasiado lleno y es demasiado diferente de su hogar. Pero no puedo dejarlo ir. Ya lo perdí todo una vez. No soporto la idea de perderlo.
Pero algo me está pasando y no sé cómo detenerlo. Puedo sentirme cambiando. Convertirme en algo más feo, más oscuro, más y más lejos de lo que alguna vez fui.
Lonan es lo único que me impide dejarme tragar por completo por lo que ahora me posee, pero mi desesperación por mantenerlo cerca parece estar alejándolo aún más. Y eso me asusta más que nada.
King of Death es la última entrega de una trilogía romántica mm fae sobre un oscuro príncipe asesino fae y un 'mortal' que es arrojado al cruel mundo de la Gente.

11 comentarios:

  1. ¿Aún no hay aviso sobre el 3er libro? 🥺 Ya extraño leerlos.

    ResponderEliminar
  2. Ay :c graciiiias... Me supongo que Lily anda con muchas cosas ahora mismo. 🥺

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. tradará unos meses en salir la tradu, además, no sé cuál foro lo tomará 👀

      Eliminar
  4. wowww no puedo esperar para la tercera parteeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Gracias por facilitarnos los libros, espero con ansia el último libro

    ResponderEliminar
  6. ¿Aún no tienes la trad del último de algún foro?

    ResponderEliminar

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.