Serie: Kingmakers - Sophie Lark

 #1

Iría a cualquier parte por ella ...
Incluso a Kingmakers, la universidad más brutal del mundo. Donde los herederos de la mafia están entrenados para controlar, dominar, infiltrarse y matar.
Seguí a Anna porque es mi mejor amiga. Siempre he estado a su lado.
Ella me necesita para protegerla. Especialmente de Dean Yenin, un heredero de Bratva con un rencor letal.
Él planea quitarme todo. Empezando por Anna ...

#2

Quiero a la chica que no puedo tener ...
Zoe Romera está atrapada en un contrato matrimonial con el psicópata más sádico de Kingmakers.
Ella no podría estar más fuera de los límites. Robarla a Rocco Prince rompería las reglas más férreas del mundo de la mafia.
Pero tengo que tenerla. Ella es mi alma gemela. La quiero a ella, oa nadie en absoluto.
Haré cualquier cosa para salvarla. Rocco hará cualquier cosa para destruirla.
Tengo una oportunidad de lograr lo imposible ...

#3

Sé su secreto ...
Cat está en muchos problemas. Ella hizo algo malo y lo vi.
Mantendré su secreto ... por un precio.
La pobre, dulce y tímida Cat nunca debería haber venido a Kingmakers. Es un lugar para monstruos y asesinos. Gente como yo.
Ella entró en la guarida del león y ahora es mía.
Mía para jugar. Mía para atormentar. Mía para romper ...

#4

He esperado tres largos años por esto ...
Escondiéndome. Acostado. Espionaje.
Esperando como una araña a que ella se adentre en mi telaraña…
Ahora está aquí, y tengo que acercarme aún más a ella. Yo la ayudaré. Hazte amigo de ella. Seducirla, incluso.
Lo único que no puedo hacer es enamorarme de ella.
Su padre me quitó todo: mi dinero, mi familia, mi vida.
Tiene que pagar por lo que ha hecho. Y ella es lo único que puede hacerle daño ...

#5

¿Cómo domesticar a un salvaje?
Sabrina Gallo es un animal.
Desde el momento en que puse los ojos en ella, tuve que tenerla.
Pero nadie se llevará a Sabrina. Es salvaje e imprudente, francamente peligrosa.
Por suerte para mí, siempre me han gustado los desafíos... Quiero cazar.
Incluso si la capturo, enjaular a un tigre no significa que esté domesticado.
Cuanto más lucha, más despiadado me vuelvo.
Necesita aprender lo salvaje que puedo ser.

0 comments:

Publicar un comentario

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.