Trilogía: Prime Time - Ella Frank

#1 Inside Affair

Xander
Si tuviera que describir a Sean Bailey, sería: un dolor hosco y temperamental en mi trasero. Nunca en esa ecuación incluiría la palabra novio, y no solo porque sea hetero.
El hermano mayor de mi mejor amigo de toda la vida, Sean, es detective de la policía de Chicago, y también es conocido como el detective "Dick" por ser ... bueno, un doloroso y temperamental dolor en el culo de todos. También resulta ser el mejor que tienen, razón por la cual me encuentro en la puerta de su casa la noche en que mi vida se ve amenazada por un acosador anónimo.
Solo quería el nombre de un guardaespaldas; No esperaba que Sean se ofreciera como voluntario para el trabajo. Ahora, no solo tengo un guardaespaldas, también tengo un novio falso.
Sean
Debe ser muy difícil ser Alexander Thorne, el presentador de noticias número uno en horario de máxima audiencia en el país, con millones de dólares y un automóvil que cuesta más que mi casa. Quiero decir, puedo hacerle pasar un mal rato por eso, pero cuando algún cretino decida cruzar la línea e ir tras él, tendrán que responderme.
Ir de incógnito nunca ha sido un problema en el pasado, así que no veo por qué habría un problema ahora. Xander y yo nos conocemos desde hace años, así que esto debería ser muy sencillo. Excepto que de repente mi estómago da un vuelco cuando mira en mi dirección, y mi cuerpo cobra vida cada vez que pasa a mi lado. Sé que soy bueno en mi trabajo e interpretando a un personaje y todo eso, pero esto se está saliendo de control.
No puedo estar seguro de que ninguno de los dos esté jugando más.

#2 Noticias de última hora
Xander

Sean Bailey, el hermano mayor de mi mejor amigo de toda la vida, siempre ha sido un dolor de cabeza hosco y temperamental. Pero en algún momento de las últimas semanas, me he enamorado perdidamente de él.
Gruff y encantador, carismático a su manera, me encontré mirando más allá de mis ideas preconcebidas y descubrí un lado completamente nuevo del detective Dick, un lado del que podría enamorarme.
Pero la vida no siempre es fácil, puede cambiar de rumbo en un abrir y cerrar de ojos. A veces para bien y a veces para mal. Lo sé porque anoche experimenté ambos lados.
Fui a Sean en busca de ayuda para proteger mi cuerpo; lo que no esperaba era que me robara el corazón.

#3

Xander
Si tuviera que describir a Sean Bailey, sería como el hombre sexy, cariñoso y maravilloso del que me he enamorado. Nunca podría haber imaginado un mundo donde él fuera mi todo. Pero con cada día que pasa, la conexión entre nosotros se hace más fuerte, y la idea de un mundo sin él es algo que no puedo imaginar.
Pero el amor de Sean no viene sin complicaciones. Como hermano mayor de mi mejor amigo de toda la vida, este nuevo amor ha provocado que las relaciones se rompan y la comunicación se torne forzada, y la única pregunta que queda es: ¿estoy dispuesto a renunciar al amor y la amistad de uno por la oportunidad de amar? y para siempre con otro?
Sean
No era mi intención enamorarme de Alexander Thorne, el ex de mi hermano y el presentador de noticias número uno en horario de máxima audiencia en el país. Quiero decir, nadie podría haberlo visto venir, y menos yo. Pero eso es exactamente lo que sucedió durante estos últimos meses: me enamoré.
Eso sería lo suficientemente complicado, supongo, pero ¿Xander? Bueno, él también se enamoró de mí, y aunque ha causado un gran trastorno en la dinámica de aquí, tengo que creer que un amor así de real solo puede llevar a un lugar increíble.
Esta cosa entre nosotros comenzó como un trabajo, un amigo ayudando a un amigo. Pero después de interpretar el papel del novio de Xander, me encuentro queriendo el trabajo a tiempo completo, porque ninguno de los dos está jugando más.

2 comentarios:

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.