Serie: Fury Brothers - Anna Hackett

#1


No estoy buscando un héroe, y definitivamente no estoy buscando una relación falsa con mi nuevo jefe, el dueño del club nocturno Dante Fury: más de dos metros de oscuridad, calor y peligro.
Pero él no acepta un no por respuesta.
El plan era huir, vivir bajo el radar y sobrevivir. Mi vida ha sido destruida por gente muy mala y todo lo que conozco ha desaparecido: mi carrera, mis amigos, mi familia. Pensé que podría esconderme como barman en el nuevo club más popular de Nueva Orleans, Ember.
No puedo confiar en nadie, pero después de que me atacan, Dante está decidido a actuar como protector reclamándome como suyo. Nadie se atrevería a tocar a la mujer de uno de los hermanos Fury. De repente, estoy viviendo en su casa y él me toca, me besa, me cuida...
Dante hace que sea muy difícil recordar que esta relación no es real. Hace que mi corazón se acelere, pero está fuera de mi alcance y está protegiendo sus propios pedazos rotos.
Nada tan falso debería sentirse tan bien.
Los malos no se darán por vencidos, pero estoy empezando a pensar que el mayor peligro para mí es Dante Fury.
Los Fury son feroces, leales y viven según su propio código.
Cinco hombres que crecieron en hogares de acogida y se convirtieron en hermanos por elección propia. Prometen tener siempre el uno al otro sin preguntas, sin dudas, sin vacilaciones. Protegen a los suyos…siempre.
#EPILOGO

#2

Mi jefe es un cazarrecompensas duro y gruñón, y un padre soltero atractivo, y ahora ha jurado mantenerme a salvo, me guste o no.
Mi nombre es Macy y siempre veo el lado bueno de las cosas. La vida es demasiado corta para no hacerlo. El extraordinario y súper gruñón Colton Fury es todo lo contrario. Afortunadamente para él, junto con el cuerpo musculoso, los tatuajes y la cara rugosa, le funciona.
Cuando empiezo a recibir llamadas espeluznantes en la oficina y alguien irrumpe en mi casa, queda claro que soy un objetivo, y Colt
como... pierde la cabeza. Se vuelve aún más mandón y protector.
Ahora vivo con él y su súper linda hija, y me esfuerzo mucho por recordar que no puedo dejarme enamorar de él.
En poco tiempo, hay besos, caricias y mucho más. Colt me ​​dice (bueno, más bien me gruñe) que él no tiene relaciones. Y le prometo que no habrá compromisos ni complicaciones.
Cada día que pasa, las complicaciones aumentan y empiezo a darme cuenta de que las quiero. Todos ellos.
Pero pronto, no soy sólo yo el que está en peligro, y no es sólo Colt quien lo arriesgará todo para salvar a las personas que ama.
#EPILOGO

0 comments:

Publicar un comentario

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.