Serie: Rough Edges - Matthew Dante

 #1

Seth Richards
24, jovencito, detective profesional... De acuerdo, semiprofesional ayudando a un amigo.
“¡Es perfectamente seguro! Siéntate en un bar, tómate unas cervezas, denuncia cualquier cosa sospechosa. Bastante simple, ¿verdad? Entonces, ¿por qué diablos estoy sentado aquí, atado a una silla, a punto de que un tipo irlandés de aspecto aterrador me golpee la cara? Además, ¿por qué me atrae sorprendentemente su jefe? Eso es probablemente algo que debería desempacar con mi terapeuta en algún momento...
Mickey O'Brien
31, irlandés, matón profesional... oh sí, y yo soy el siguiente en la fila para tomar el control del sindicato del crimen O'Brien una vez que mi viejo patea el balde .
Hay algo en él. Su vulnerabilidad, su miedo, la forma en que pone una cara valiente a pesar de que está aterrorizado en secreto. Verlo destrozar verbalmente a un matón el doble de su tamaño me ha impresionado. Quiero abrazarlo, protegerlo y reclamarlo como mío. Pero ¿cómo puedo? Cuando eres el siguiente en la fila para liderar una organización criminal, hay ciertas... expectativas.
Pero por ahora, tengo cosas más importantes de las que preocuparme, como ¿quién está persiguiendo a los miembros de mi tripulación?

#2


Scott Everest
25, bocazas, actor de teatro musical… es decir, si pudiera encontrar trabajo en un mar de modelos de Los Ángeles.
Corrí desde Los Ángeles para escapar de la recompensa por mi cabeza. Pensé que esconderme en Jersey sería un movimiento inteligente, hasta que cometí el error de conectarme con un matón italiano que conocí en un club. Se suponía que iba a ser una aventura de una noche, rápida y fácil. ¡Ahora, no puedo escapar del tipo! Es sarcástico, presumido y le gusta ponerme nervioso. Cada vez que lo veo, todo lo que quiero hacer es sacar esa molesta sonrisa de su hermoso rostro. Entonces, ¿por qué de alguna manera siempre termino en la cama con él?
Dominic Rossi
27, italiano, lavador de dinero profesional… sí, soy el tipo que mueve el dinero y evita que todos vayamos a la cárcel.
Desde el momento en que cometí el error de acostarme con él, parece que no puedo deshacerme del chico. ¡Él está en todas partes! Sin mencionar que es el hombre más grosero, arrogante, egocéntrico e inconsciente con el que he tenido el placer de discutir. Entonces, naturalmente, cuando alguien intenta asesinarlo, termino protegiéndolo. Qué puedo decir, soy un fanático de las personas que necesitan ayuda. Ahora, si pudiera encontrar una manera de dejar de enamorarme del hombre que me vuelve loca.
Este es un thriller/romance MM, que debe leerse en el orden de la serie.
Advertencia: este libro contiene escenas que pueden considerarse eventos desencadenantes para algunos que involucran violencia extrema, asesinato, secuestro y tortura.

#3

Skyler (Sky) Teagan
28 años, bailarina de burlesque dañada... eso es cuando no estoy irrumpiendo en las casas de la gente o dejándolas inconscientes en las cenas.
Seré el primero en admitirlo. Estoy dañado. Yo tengo problemas. Tengo mucha ira y hostilidad reprimidas, especialmente cuando se trata de matones o tipos que intentan ejercer su dominio sobre mí. Tomemos como ejemplo a este tipo, Patrick. Sí, puede que sea un matón irlandés aterrador con ocho abdominales y músculos del tamaño de mi cabeza, pero yo soy la gimnasta experta que lo dejó inconsciente y lo dejó atado desnudo a su cama.
Patrick O'Maley
31, irlandés, torturador profesional… bueno, prefiero “Information Extractor”, suena menos brutal y medieval.
¡Oye, no es mi culpa! Cuando un niño crece sabiendo sólo dolor y traición, ¿realmente puedes culparlo cuando crece y se convierte en un monstruo? Me gusta el dolor. Soy bueno haciendo gritar a la gente. Aquellos que tienen la mala suerte de acompañarme en mi sala de juegos descubren rápidamente que sólo hay dos maneras en que terminará su visita; uno con la pérdida de sangre y huesos rotos, el otro con la pérdida de la vida.
Pero cuando un secreto que he mantenido oculto todos estos años me lleva a la Ciudad del Pecado, no puedo evitar enfrentar mi mayor desafío; una pequeña y luchadora bailarina de burlesque que viste un top de malla sexy y pantalones de cuero ajustados. Ah, no os dejéis engañar. Debajo de esa piel suave como la seda y esos preciosos ojos azules, vive un depredador peligroso y vengativo. Uno tan dañado como yo e igual de sexy.

#4

Des (The Destroyer) 29, de carácter fuerte, huyendo de un gángster que me quiere muerto. Ah, sí, y estoy secretamente enamorado de mi mejor amigo. Amar. Que dolor. ¿Por qué algunas personas están bendecidas con toda la buena apariencia y el carisma, mientras que el resto de nosotros, simples mortales, debemos trabajar duro para siquiera llamar la atención? Tomemos como ejemplo a mi mejor amigo Cillian. El tipo es un sueño húmedo andante y tiene una personalidad que puede encantarle los pantalones a una cobra. ¿Es de extrañar que haya tenido sentimientos secretos por ese chico desde que éramos niños? ¿Qué puedo decir? Él siempre ha estado ahí para mí. Mi guardián, mi protector… y el único lugar donde siempre me he sentido seguro. Eso es lo que necesito ahora mismo. Un lugar donde puedo esconderme y descubrir qué hacer con el hombre que me quiere muerto. Cillian Fitzpatrick 29, irlandés, barback profesional… bueno, lo más profesional posible. No es que necesites un certificado ni nada. Ah, sí, y aparentemente, soy un supuesto prostituto. Está bien, lo entiendo. Soy un chico guapo y disfruto de la compañía de mujeres… muchas mujeres. Bueno, quizás demasiadas mujeres. Pero es sólo porque no he encontrado a la persona adecuada: esa persona especial sin la que no puedes soportar estar. Ya sabes, esa persona por la que lucharías contra mil demonios para protegerla. Algo así como lo que siento por mi mejor amiga, Des. Él y yo hemos pasado por muchas cosas juntos. No hay nada que no haría para mantener a mi amigo a salvo. Entonces, naturalmente, cuando descubro que algún tipo está tratando de matarlo, tomo el asunto en mis propias manos... con la ayuda de mi equipo, por supuesto.

#5

Sven Kolczynski
25 años, polaco, ladrón de coches aficionado… y aparentemente imposible de matar.
Ser un héroe puede ser doloroso y gravemente peligroso para la salud. ¿Qué puedo decir? No soy un hombre inteligente. Han pasado dos semanas desde que comencé a seguir al alegre cachorrito de pelo castaño. No hay nada especial en el chico. Es mecánico, sale con un grupo de tipos de aspecto aterrador y nunca parece dejar de sonreír. En serio, ¿cómo puede un hombre ser tan feliz todo el tiempo? Vale, está bien, el chico es bastante lindo y esa sonrisa puede hacer que a un hombre le tiemblen las rodillas. Pero dime, ¿realmente vale la pena convertir una cara linda en el próximo objetivo de alguien? Sin mencionar que el espeluznante hermano de este tipo sigue amenazando con desmembrarme si hago algo para lastimar a su hermano pequeño. Como serio. ¿Qué le pasa a esta familia?
Oliver O'Maley
, 29 años, mecánico y hermano pequeño de Patrick, el... "extractor de información" del equipo, que también es una buena manera de decir "un tipo aterrador que te dejará sin vida si no haces lo que él dice".
arg. ¿Quién sabía que tener a Patrick como hermano mayor me obligaría a vivir mi vida en una burbuja protectora? ¡En serio! ¡Todos en la tripulación me tratan como a su hermano pequeño y no me dejan hacer nada remotamente peligroso! Todo lo que quiero es una oportunidad de demostrar mi valía. Una oportunidad para mostrarles a los chicos que soy más que solo el hermano pequeño de Paddy. Todo eso cambia cuando un gran polaco me salva la vida. Ahora, de repente, ambos estamos siendo perseguidos. Tengo que luchar contra asesinos en la oscuridad y asegurarme de que no le pase nada a mi posible protector o familia. Eso incluye evitar que mi sobreprotector hermano mayor asesine al resto del mundo como represalia. Somos una familia unida. Nos tomamos las cosas personalmente.

#6

Rian Lassalle
42, Papi musculoso, disfruta poner a Brody en su lugar y mostrarle quién es el verdadero perro alfa en este equipo.
Huir de tu pasado puede ser doloroso. Me mudé a Jersey con la esperanza de encontrar algo de paz y perspectiva. En cambio, todo lo que encontré fue un molesto chico que piensa que es un regalo de Dios para las mujeres. En serio, la arrogancia de este hombre es asombrosa. Si cree que puede seguir faltándole el respeto a la gente mientras estoy cerca, es evidente que el chico no sabe con quién está tratando. Hay un nuevo Alfa en la ciudad y estoy a punto de mostrarle a Brody lo que les hago a los que se portan mal.

Brody O'Connell
Tengo 32 años, trabajo para el equipo O'Brien y tengo mi propio taller de automóviles. Ah, sí, y soy duro, musculoso y sexy como el pecado.
No me odies porque soy caliente y mis bíceps son más grandes que tu cabeza. Soy un Alfa. Un perro superior. Las mujeres quieren acostarse conmigo y los chicos quieren ser yo. Es un hecho simple. Algunos de nosotros lo tenemos, otros... bueno, ese no es mi problema del que preocuparme. Todo iba muy bien hasta que mi jefe decidió que necesitaba un... ¿socio? ¿Un jefe? ¿Una niñera glorificada? No sé exactamente cuál se supone que será el papel de Rian. Todo lo que sé es que él cree que es el mandamás. Sólo porque sus músculos son un poco más grandes que los míos, y resulta que es una cabeza más alto, parece pensar que voy a acostarme boca arriba y dejar que me tome... como quiera... ordenándome. Ahora que lo pienso, ¿por qué sigo excitándome cada vez que me da una orden? Quizás me guarde esa última información para mí...

1 comentario:

  1. Gracias por tu blog !!! Me encanta, pero no puedo descargar el primer libro de la serie. Lo intenté y me aparacere 0 documento, copie el Link y lo pegue como vi en el video que subiste y no pude descargarlo tampoco

    ResponderEliminar

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.