Matthew: Mi vida amorosa es un desastre. Vale, está bien, no existe. Lo creas o no, las características bajas, gordas y peludas no son las que encabezan las listas de verificación de novios de la mayoría de los hombres; De todos modos, no he conocido a ningún chico. Mi historial de citas es un desfile de mierda de aventuras de una noche con hombres que prometieron llamarme al día siguiente pero nunca lo hicieron. Y por eso, he dejado la búsqueda del amor en un segundo plano para centrarme en mi negocio.
Soy dueño de una panadería llamada Muffin Tops (¿entiendes?) con mi mejor amiga Val. Yo hago todo el horneado y ella se encarga de los pedidos y la contabilidad... y habla con nuestros clientes porque tengo una racha incómoda. De todos modos, el negocio va bien, pero podría ser mejor, así que programé una reunión en The Caldwell, el hotel más elegante y exitoso de la ciudad, con la esperanza de llegar a un acuerdo comercial con ellos.
Nervioso pero esperanzado, me dirijo a mi reunión, sin esperar que mi mundo se estremezca cuando conozca a Simon; un hombre magnífico, elegante y encantador que es dieciséis años mayor que yo. Lo que comienza como una asociación comercial pronto se convierte en algo más grande de lo que jamás soñé.
Me gusta mucho, Jayda Marx. ¡Gracias! ♥️
ResponderEliminar