Serie: Franklin U - Multiautor

 #1

Brax
Tyson Langley cree que el rey en Franklin University Kings se refiere a él. Jugador estrella de lacrosse y regalo de Dios para la población femenina y masculina, no hay nada que el atleta mimado no pueda tener.
Es imposible para nosotros estar en la misma habitación sin decirnos tonterías. Pero también tengo un secreto... Por mucho que desprecio a Ty, también lo quiero. Me deleito en nuestras bromas y en no saber nunca lo que dirá a continuación.
Sin embargo, he pasado demasiado tiempo en el lado equivocado de la ley para alguien como Ty, y si quiero terminar la universidad y escapar de mi pasado, él es una distracción que no necesito.
Ty
Braxton Walker necesita aprender a relajarse. Si busca inquietante en línea, aparece su nombre. Es el chico malo con una chaqueta de cuero y el ceño fruncido. No podríamos ser más diferentes.
Encontrar maneras de molestarlo es como la sesión de juegos previos más larga de mi vida. Y cuando terminamos trabajando juntos, se vuelve más difícil negar lo caliente que me pone.
¿Qué es un poco de conexión entre enemigos?
No se suponía que debíamos convertirnos en amigos o compartir secretos. Se suponía que no debíamos entendernos y todas las cosas complicadas por las que estamos pasando.
Estoy acostumbrado a jugar juegos, solo que cuanto más tiempo paso con Brax, menos se siente como jugar y más se convierte en algo real. 

#2


Miles de estudiantes en este campus, y yo sigo engañándome con el compañero de cuarto que no soporto.
Félix
Uno.
Ese es el tiempo que le toma a Marshall Harrows terminar en mi lado malo.
Por suerte no tengo planes de volver a ver al oso de peluche gigante. Excepto que, cuando aparece como mi nuevo compañero de cuarto, no puedo escapar de él, y es tan irritante como pensé que sería.
Deja los armarios entreabiertos y vuelve a poner los cartones de leche vacíos en la nevera. La puerta de su habitación siempre está abierta, encuentro su ropa interior en el piso de la lavandería, y él tiene toda esta cosa de cariño tímido que yo simplemente... no puedo... soportar.
Pero lo más completamente irritante de él es que es totalmente mi tipo.
Y mis amigos no dejan de organizarnos citas a ciegas.
Marshall
Una fecha.
Ese fue el tiempo que tardó Felix Andrews en robarme el corazón.
El pequeño y chispeante Spitfire es todo lo que no soy. Confiado, adorable y completamente franco.
Él tampoco quiere tener nada que ver conmigo. Lo cual es un verdadero problema cuando quiero darle todo. Incluyendo mi virginidad.
Pero cuanto más trato de llamar su atención, más veo a su verdadero yo. El que no se siente digno de ser tratado como algo más que una aventura de una noche. Así que decido tomar el asunto en mis propias manos.
Una renovación total. Una noche. Una fecha. Donde con suerte puedo robar su corazón también. 

#3

Cuando no tienes ni idea, Mr. Romance puede ayudarte.
Charlie
, no estoy seguro de cómo sucedió, pero resulta que, sin saberlo, he estado saliendo con tres personas.
Aparentemente, los amigos no malcrían a otros amigos. Sin embargo, mi fondo fiduciario significa que puedo permitírmelo, y ¿qué es una comida aquí y allá? ¿O algo de ropa? ¿O libros de texto? Eso no significa que estemos saliendo, ¿verdad?
Otros no están de acuerdo. Si quiero pasar el resto de la universidad sabiendo quiénes son mis amigos, necesito la ayuda de alguien que sepa todo sobre citas y que pueda decirme qué no hacer.
Alguien como el Sr. Romance.
Liam
Cuando la gente me mira, el romance es lo último en lo que piensan... pero sigo siendo la primera persona a la que llaman. ¿Necesitas una primera cita planeada? ¿Un gran momento romántico? ¿Tienes que pedir perdón? Soy tu hombre. Cuando se trata de romance, lo tengo manejado.
Aunque no personalmente. Mi vida romántica es... estéril. Todo lo que realmente quiero es alguien con quien acurrucarme y mimarme. Lo que tengo es planear citas para personas que no tienen ni idea de enamorarse de alguien.
Pero ahora soy de algún modo el consultor anti-romanticismo de Charlie Martin. Charlie, que no tiene ni idea pero es la persona más amable y tolerante que he conocido. Quién es generoso y generoso. Que se ha hecho amigo mío y quiere que yo sea feliz.
Se supone que debo ayudarlo a evitar que sus amigos se enamoren de él. Lo último que necesito es enamorarme de él yo mismo.

#4

Spencer
¿De quién fue la brillante idea de construir viviendas universitarias junto a una de las fraternidades de fiesta más notorias de Franklin U?
Soy un verdadero estudiante, del tipo que en realidad vino a la universidad para aprender, no un hermano de fraternidad tonto que ve a Franklin U como un desafío de cuatro años para consumir la mayor cantidad de alcohol y tirar la mejor línea de ligue.
Su estilo de vida a todas horas me está volviendo loco. Sin mencionar que los idiotas siguen ocupando mi lugar de estacionamiento asignado.
Pero el peor infractor podría ser Cory Ingram. Claro, tiene una sonrisa que podría derretir un casquete polar, pero de ninguna manera seré uno de sus secuaces. Estoy bastante seguro de que lo dejé en claro cuando le exploté. Así que no tengo idea de por qué de repente está en todas partes a mi alrededor, encendiendo el encanto como si realmente pudiera enamorarme de él.
No. No va a suceder.
Cory
Desde el primer día que puse un pie en el campus de Franklin U, todo ha sido dorado. Tengo un montón de amigos, fiestas interminables para ser la vida y quien quiera en mi cama en una noche determinada. Claro, soy un fiestero desvergonzado, pero no soy un idiota. Pregúntale a cualquiera. En serio.
Incluso el viejo y cascarrabias jardinero me saluda y me sonríe cuando paso.
Luego está Spencer Crow. Nunca he visto la cara de un tipo ponerse tan roja sobre un lugar de estacionamiento. Incluso cuando trato de hacer las cosas bien, procede a darme el latigazo de su vida, que es aproximadamente el momento en que me doy cuenta de que, además de estar irracionalmente furioso, también está loco de calor.
Mis amigos creen que por fin he conocido a la única persona a la que no puedo seducir...
Te apuesto que sí.

#5

Chris Delaney
Me prometí a mí mismo que este iba a ser el año para finalmente abrocharme el cinturón. Soy un junior, y me he decidido por un major. Tengo concentración y determinación. ¿Lo único que aún no he descubierto? Cómo lidiar con el enamoramiento masivo que he estado albergando por el chico del estudio cubículo seis.
No sé su nombre y algunos de mis amigos piensan que es hora de que siga adelante, pero él tiene toda esta cosa sexy, melancólica, de ojos oscuros y cabello desordenado a su favor. Y sí, parece que podría ser mi polo opuesto. El tipo serio e inaccesible que no sonríe mucho, pero me gustaría pensar que es todo rayos de sol debajo de sus expresiones tormentosas y su comportamiento desaliñado. Toda esa energía intensa... lo entiendo.
quiero conocerlo
¿La frotada?
Tendré que encontrar el coraje para presentarme.
Aiden Russo
Se supone que la experiencia universitaria consiste en fiestas, bebida y diversión con algunas clases mezcladas. Suena bastante increíble, ¿verdad? Para mí, resultó ser un sinfín de conferencias, avalanchas de tareas y copiosas cantidades de cafeína. El cubículo de estudio bien podría ser mi dormitorio. ¿Y esa guitarra debajo de mi cama? Tiene dos años de polvo creciendo en él. Pero esta es la vida que tengo que llevar si alguna vez voy a ayudar a mi padre.
Pre-med no es para los débiles.
¿El problema? La soledad me tiene como rehén.
Si tan solo pudiera encontrar a alguien dispuesto a atravesar mi siempre presente banco de nubes y recordarme lo que es divertirse de nuevo.

#6

Cobey Green
Ahí estaba yo, mudándome a los dormitorios de la Franklin U, y no a la casa de fiestas compartida en la que había vivido en mi primer año. El año pasado había sido todo sobre fútbol y fiestas, no trabajo escolar. Por eso mis calificaciones se hundieron, y por eso estaba a una clase reprobada de ser expulsado del equipo.
Por qué necesitaba vivir en el campus y encontrarme un tutor.
Es gracioso que mi nuevo compañero de cuarto sea un tutor. Es gracioso que no se diera cuenta de lo bueno que es. Para ser un tipo inteligente, no tenía ni idea. ¿Tal vez podría enseñarle cómo ser más extrovertido a cambio de ayuda con el cálculo? Podría enseñarle cómo hablar con la gente, cómo hacer nuevos amigos. Demonios, tal vez incluso podría ayudarlo a perforar su tarjeta V.
En realidad, ahora que lo pensé... fue una muy buena idea.
Vicente Brandt
Y ahí estaba yo, feliz de volver a la universidad, feliz de estar donde me sentía más cómoda. Feliz de comenzar otro año escolar, feliz de comenzar a dar clases particulares nuevamente para poder ganar algo de dinero.
Y sí, allí estaba yo, a partes iguales emocionado y temeroso de ver quién sería mi nuevo compañero de cuarto... Hasta que la cara sonriente de Cobey Green apareció en la puerta. Un gran jugador de fútbol, ​​amado por todos, hermoso, rico y fuera del armario.
Todo lo que no fui.
No ayudó que él fuera realmente un tipo muy agradable. No ayudó que pudiera hacerlo reír, y que pudiéramos hablar con tanta facilidad, y ciertamente no ayudó que empezáramos a tener tutoriales privados que terminaron mucho más privados de lo que jamás me hubiera atrevido a imaginar.
Era el primero de mi clase en todas las materias desde el primer grado y, sin embargo, me estaba enamorando estúpidamente de él.
Este iba a ser un infierno de año. Y una curva de aprendizaje muy empinada para los dos.

#7

Alex Larsen
Remy Duval fue mi enamoramiento de la escuela secundaria y mi primer beso secreto, pero también es mucho más. Pintor, tatuador, el hermano mayor de mi mejor amigo Bailey... y enemigo jurado de Bailey. Fue más fácil mantener mi distancia los últimos dos años, pero ahora que Bailey y yo asistimos a la Universidad de Franklin con él, Remy me atrae más. Debería ser leal a mi mejor amigo, concentrarme en las clases y en el equipo de natación, pero cuanto más veo a Remy por el campus, más difícil se vuelve mantenerme alejado.
remy duval
Mi hermano me odia, pero eso no es ninguna sorpresa. Aceptaré la culpa por arruinar a nuestra familia si eso significa hacer lo correcto. Pero tan pronto como mi hermano y su mejor amigo aparecen en el campus, sé que estoy en problemas. Alex es todo un adulto, y no puedo evitar desearlo, especialmente cuando está en esos diminutos calzoncillos de baño que enfatizan todo.
Un beso lleva a más, y antes de que nos demos cuenta, estamos cayendo en conexiones secretas y sin ataduras. Pero, ¿quién sabía que Alex me entendería de una manera que pocos lo han hecho? Y creo, solo tal vez, que yo también lo entiendo.
Sigo diciéndome que es temporal. Alex no quiere decepcionar a su mejor amigo, y después de lo que pasaron mis padres, no busco establecerme. Hacer olas no es nada nuevo, pero cuanto más caigo, más arrastro a Alex conmigo al fondo.

#8

Si nunca te metiste con alguien del mismo género, ¿fuiste a la escuela secundaria?
PEYTON
Toda mi vida he tenido la presión de ser el prodigio del fútbol de Marcus Talon y Shane Miller. He estado destinado a seguir los pasos de mis padres que juegan en la NFL desde el día en que nací. Por lo general, prospero bajo presión, pero a medida que se acerca el último año, todo se vuelve demasiado y necesito una salida. El último lugar donde pensé que encontraría mi liberación es en la fiesta de graduación de Levi Vanderbilt. en su cama Con él.
Es una cosa de una sola vez. Una experimentación. Y aunque fue divertido, estamos de acuerdo en que estar con chicos no es para ninguno de los dos. Estoy feliz de aceptar eso hasta que aparezca en California.
No he tenido que pensar en él durante cuatro años, pero ahora no puedo sacármelo de la cabeza.
LEVÍ
Ir a la Universidad de Franklin para hacer un posgrado para seguir a un chico con el que me enganché una vez es lo más estúpido que pude haber hecho.
Dijimos que la escuela secundaria no significaba nada, pero la verdad es que esa noche me hizo darme cuenta de quién soy realmente, y desde entonces, he estado tratando de encontrar esa sensación de libertad nuevamente.
Espero que pueda ser con él, pero todo lo que he escuchado en el campus apunta a que Peyton no tuvo la misma revelación que cambió mi vida.
Y si ese es el caso, ¿acabo de mudarme al otro lado del país por un hombre heterosexual?
Mátame ahora. 

10 comentarios:

  1. Cielo tal parece que uno de los enlaces se cayo

    ResponderEliminar
  2. Cuando quiero descargar el dos se descarga el 3 😔

    ResponderEliminar
  3. Hola! Creo que no se puede descargar el primer libro, no se si está caido el enlace =(

    ResponderEliminar
  4. Holaa, perdón por molestar, pero quería descargar el primer libro y me sale error 404, los demás sin problema, pero el primero no deja

    ResponderEliminar

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.