#1
Desde que tengo memoria he podido soñar cosas que se hacen realidad. El que había tenido anoche me había sacado de mi sueño. Sólo había sido un sueño. Eso fue lo que me repetí hasta que me encontré con los dos extraños en la ciudad. No sólo un sueño. Los dos son reales. Mi mundo da un vuelco cuando descubro que Lucas y Mikhia York están ahí para protegerme de algo totalmente malvado. Ahora estoy embarazada, esquivando a mi papá y tratando de frenar cosas que se mueven demasiado rápido. Pero Lucas y Mikhia tienen otros planes. Se niegan a perderme de vista, incluso cuando mi padre aparece en el motel donde pasé la noche con los dos sementales. Entregué mi virginidad y sacudieron mi mundo, y ahora estoy tan jodida que ni siquiera tiene gracia.
#2
Hace seis meses, Kendrick y Jackson Michaels volaron a la ciudad, de paso hasta que les rogué que me ayudaran. Yo con un problema. Desde ese día se quedaron trabajando en mi café. Me gustan los hermosos hermanos, pero ignoro mi anhelo. ¿Quién se acostó con sus empleados? Además, ni siquiera estoy seguro de que sean homosexuales. Luego me secuestraron junto con mi mejor amigo. Nezat, un demonio, me llevó, pero fueron Jack y Ken quienes me rescataron. Ahora vivo con el miedo de que Nezat regrese. Sólo hay una manera de mantenerlo alejado de mí. Simplemente no estoy seguro de que pueda seguir adelante con la solución. ¿Quedar embarazada y destrozar este cuerpo? No, gracias. Pero cuando Jack y Ken me dicen que me han deseado desde que me vieron por primera vez, estoy perdido. No hay manera de que pueda resistirme a dos poderosos cambiaformas osos, incluso si eso significa un panecillo en el horno. Lynn Hagen es una autora exclusiva de Siren.
Cuando era niño, mi familia me temía. Tenía la capacidad de leer los pensamientos de los demás. Cuando cumplí trece años, mentí y le dije a mi familia que mi maldición se había levantado. Estaba cansada de que me miraran con miedo. Ahora que era adulta, les dije a todos que sufría dolores de cabeza. La verdad es que las voces en el trabajo son demasiado abrumadoras. A menos que uno de los hermanos Bailey me esté tocando. No estoy seguro de qué es, pero un toque de Delvin o Joshua y las voces en mi cabeza se calman. Ahora tengo problemas mayores. Un demonio llamado Nezat está decidido a ponerme las manos encima, y Delvin y Joshua están igualmente decididos a mantenerme a salvo mientras yo me preocupo por tener su bebé. La única gracia salvadora de estar emparejado con ellos es que no puedo leer sus pensamientos. Para mí esto es un milagro y los sostengo con ambas manos durante este viaje salvaje. Lynn Hagen es una autora exclusiva de Siren.
Las 3 entradas están caídas :(
ResponderEliminarlos enlaces funcionan bien, intenta d nuevo
Eliminar