Serie: Alfa, Beta y Omega - Viki M.

 #1

Levi era un Omega que temía a los humanos. Vivía en el territorio y adoraba cocinar postres para los miembros de su manada y amigos. Su vida era más que simple y rutinaria, era feliz con ella, y nunca se quejaba. Un día, llegó un forastero al territorio, el primo humano de su mejor amigo y su protector y Levi se derrumbó nada más verlo.
Apolo era un humano policía que daba su vida por los demás. Aprovechó sus vacaciones para visitar a su familia más lejana y lo que encontró ahí no fue para nada lo esperado.

#2


Ivarr era un Alfa sexualmente frustrado. Su compañera falleció hace cuatro años en un accidente de coche, con su muerte superada y una preciosa niña de cinco años, Ivarr decidió contratar a un niñero que se ocupara de Zoe cuando él estaba en el trabajo. Un Beta inofensivo era la mejor opción, hasta que Ivarr se sorprendió mirando su trasero. Se suponía que no debía hacer eso. También se suponía que no debía poner sus feromonas sobre él, ni su olor sin su consentimiento, pero Ivarr lo hacía a cada momento. Su celo estaba cerca y su lobo no estaba dispuesto a alejar al niñero de él.
Daniel era un Beta, trabajaba en la guardería de la manada y a parte hacía de canguro por las tardes de Zoe. Nunca pensó que acabaría enamorado de Ivarr, el padre de Zoe, ni que sus padres lo obligarían a casarse a la fuerza con una hembra que no conocía y a darle nietos pronto. Dan sabe que no puede escapar de su futuro, y lo acepta permitiéndose ser libre por una noche. Nunca pensó encontrar a Ivarr en aquella discoteca de ambiente, nunca pensó que Ivarr lo arrastraría hasta su casa. ¿Cómo podría Dan negarse a ello?

#3

Raven era un lobo Alfa, trabajaba como contable y se había acostado con la mitad de la población de Beta y Omega de su manada. Adoraba el sexo, el placer y la caza. Raven decide darse un respiro de la manada por un fin de semana y pasar los días con sus amigos mestizos. Raven no estaba interesado en encontrar a su pareja. Raven no estaba interesado en un Alfa dominante. Raven no lo estaba. Raven se equivocaba.
Trébol estaba a punto de casarse con su novia de toda la vida cuando conoció a su pareja. Un lobo Alfa ridículo en busca de atención y con ganas de huir de su lado a cada segundo. Trébol no estaba dispuesto a dejar pasar esta oportunidad. Un lobo sólo encuentra una vez compañero y Trébol no iba a desperdiciarlo por mucho que Raven se esforzara en asegurar que no eran el uno para el otro.

#3.5

Ori era un Mestizo Alfa incapaz de controlar a su lobo. Había estado drogándose cuatro años y perdiendo la memoria en cada uno de sus celos hasta que se enteró de que en uno de ellos atacó a su pareja y la marcó. Ori decide irse junto a la manada del bosque, aprender a entender su esencia y regresar para reclamar a su pareja como es debido. Sin embargo, la espera es demasiado larga, Ori no podía quitar a Adriel de su cabeza y menos ignorarlo cuando él necesita su ayuda.
Adriel era un Alfa recesivo, marcado en su adolescencia, y olvidado por su pareja, sigue con su vida como puede hasta que Ori decide ser responsable de sus actos y se marcha al bosque prometiéndole regresar a por él. Adriel no podía creerlo, pero su sueño se vuelve pesadilla con la muerte de su madre y aunque Adriel no quiere hacer a Ori regresar por él...Todos sus instintos lo empujan a que lo haga.
¿Será capaz Ori de curarse? ¿Se perdonará Ori a sí mismo por haberle hecho daño a su pareja? ¿Adriel podrá superar su miedo hacia él y pedirle ayuda?

#4

Beom fue maltratado durante la mayor parte de su vida. Era leñador, y vivía solo en una cabaña alejado de su manada. Al lobo le gustaba estar solo y el silencio del bosque. Le gustaban las noches frías y dormir junto a un árbol. Beom era especial. Beom nunca pensó que pudiera encontrar a su compañero, un Omega dominante caído del cielo.Ruby escapaba de su manada cuando quedó atrapado en una trampa para cazadores que lo catapultó hasta el cielo y lo dejó colgando boca abajo. El culpable había sido su compañero recién encontrado y Ruby tuvo que someterlo para poder huir mucho más lejos. Meses después, Ruby decide regresar a la manada de Beom y pedir protección.¿Estará dispuesto Beom a dársela? ¿Lo rechazará por haber huido de él? ¿Qué pasará cuando Beom descubra su secreto y el por qué tuvo que huir de su manada? ¿Y cuándo Ruby descubra el verdadero pasado de Beom? ¿Podrá Ruby perdonarlo y dejar de verlo como un monstruo?

#5


4 comentarios:

  1. Gracias por tomarte el tiempo para buscar esta serie 😁, de verdad tenía muchas ganas de leerla.

    ResponderEliminar
  2. Amé los libros, sabes si la autora ha dado alguna fecha para el ultimo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en amazon solo figuran los libros que publicado, no sé si habrán más

      Eliminar
  3. Hola! Muchas gracias por la saga, la amé 💕

    ResponderEliminar

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.