Trilogía: The Alien's Omega - Sienna Sway

 #1

Alex
Se suponía que mi trabajo sería fácil; conoce a la raza alienígena dominante de Mukhana, negocia una alianza y vete. Dejarse llevar literalmente por la noche lo cambia todo. Secuestrar a un humano es buscar problemas. Todos los alienígenas de la galaxia ya deberían saberlo, pero los nassa son más bárbaros de lo esperado.
A pesar de algunas pequeñas similitudes con los humanos, su cultura es difícil de comprender. Son amables pero controladores, cálidos pero severos. Aunque literalmente me secuestró y luchará para retenerme, Saar parece respetarme y tal vez incluso preocuparse por mí. Lo más confuso de todo es que todo el mundo sigue llamándome omega...
Saar
Los humanos son criaturas confusas. Envían a sus seres más delicados y vulnerables por el universo sin supervisión.
En el momento en que vi a Alex, supe que era un omega. Aunque estaba furioso porque lo estaban exhibiendo, sin pareja y sin protección, también me emocioné porque lo supe de inmediato; él era mío.
Salvaré a mi omega de su difícil vida. Lo mantendré seguro y protegido, incluso si eso significa guerra...
The Alien's Kidnapped Omega es un alegre romance de ciencia ficción entre hombres y mujeres que presenta una raza alienígena única, un humano dulce y confundido, una persona muy bien intencionada e igualmente equivocada. extranjero y un matrimonio forzado.

#2


Eisa
Los humanos vienen. Cientos de ellos. Estarán aquí para infiltrarse en Mukhana con sus bases, su maquinaria, su extraña cultura y sus demandas irrazonables. Todo eso estaría bien a cambio de lo que más deseo en este universo; un omega.
Pero a pesar de mi petición, los omegas humanos están siendo despedidos. Sólo a los alfas humanos se les permite quedarse. Mi propio consejo alfa afirma que los omegas no pueden vagar por el planeta sin pareja por sí mismos. Así que no tengo otra opción que tomar el asunto en mis propias manos.
Cuando la nave humana aterrice, recibiré lo que merezco.
devin
Después de años de servicio, innumerables guerras galácticas y una desafortunada lesión, mi carrera está en juego. Trabajar en la nueva base militar de Mukhana es mi última oportunidad de conservar mi trabajo y, más que eso, de cumplir las promesas que hice hace años.
Pero cuando me dicen que no puedo quedarme porque soy un omega, quedo en shock. No hay manera de que eso sea correcto. No soy exactamente el tipo de damisela mansa y estoy bastante seguro de que eso es lo que implica ser un omega. Debe haber un error.
Si este gran reptil alienígena puede asegurar mi trabajo y, lo que es más importante, mi salario, entonces valdrá la pena vincularme con él por un tiempo.

#2.5

Alex
, sabía a qué me estaba apuntando cuando decidí quedarme con el alienígena que me había secuestrado. Y aunque la vida con Saar es buena en algunos aspectos, el hecho de que esté embarazada lo ha hecho todo más difícil.
Tal vez soy un desastre demasiado emocional. Si la forma en que Saar sigue tratándome como si estuviera a punto de explotar es una indicación, probablemente lo sea. Por otra parte, podría ser el hecho de que soy el único hombre humano en la historia conocida que de repente desarrolló un útero y siento que mi cuerpo y peor aún, mi bebé, se han convertido en un experimento científico.
Saar
Vivir la vida con un omega humano como mi compañero ha sido un desafío desde el principio. Hasta el momento, me ha resultado difícil comprender las necesidades de Alex. Quiero hacerlo feliz, complacerlo, pero las cosas que él quiere no tienen ningún sentido para mí.
Agregue a eso el médico humano que insiste en reunirse, su desprecio por mis opiniones sobre el asunto y luego mi mejor amigo corriendo hacia el desierto con otro humano robado y no estoy seguro de si debería forzar algo a mi manera. Después de todo, los alfa tenemos un mal historial con los omegas humanos.

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, me gusta un montón el Mpreg. A la espera del tercero. ❤️

    ResponderEliminar
  2. Teffy ¿Aún no has encontrado el tercero? ya me lei todos estos y el tercero suena demasiado interesante

    ResponderEliminar

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.