Nanny for the Mercenaries - Cassie Cole

 
E
Tres mercenarios rudos. Una niñera afortunada. Y una aventura alrededor del mundo que pondrá a prueba los límites de su amor.
Sólo me estaba desahogando de mis problemas profesionales en el gimnasio.
Nunca esperé que los dos militares atractivos en el estante para sentadillas escucharan.
Y definitivamente no esperaba que me ofrecieran una solución.
Una oportunidad de cuidar a su hija Kaylee durante dos meses.
Un viaje a tres lugares exóticos alrededor del mundo.
Y la oportunidad de conocer realmente a estos cincelados soldados de fortuna.
Jordy, el típico chico americano de al lado que es rápido con una broma y una sonrisa.
Archer, el sarcástico inglés rubio que me mira cuando cree que no estoy mirando.
Y Harrison, el pelirrojo barbudo y gruñón que no quiere tener nada que ver conmigo... al principio.
Durante el día, observo a su hija mientras están en sus peligrosas misiones.
Y por la noche, los cuatro adultos encontramos nuevas y apasionantes formas de entretenernos.
¿Podemos todos mantenernos seguros mientras completan estos contratos?
¿O hay un peligro desconocido acechando justo debajo de la superficie?

0 comments:

Publicar un comentario

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.