#1
Christian
Ser invitado a la boda de mi primo realmente no debería ser un gran problema excepto, oh sí, no he visto a mi familia en una década.
Mis padres me dieron la espalda y he hecho todo lo posible desde entonces para tener éxito y mostrarles lo que perdieron. Solo que es un poco difícil tener éxito cuando eres un tren descarrilado andante.
Así que voy a fingir. Contrata a un tipo con una presencia en línea tan impresionante que estará desesperado por darme la bienvenida de nuevo al redil elitista y llegar a la boda con el tipo de confianza que nunca he sentido en mi vida.
El plan es un golpe de gracia.
Hasta que mi cita falsa cancela minutos antes de la ceremonia.
Émile
Una carta de mi difunto abuelo y, de repente, me encuentro en la búsqueda de un marido.
Ha reelaborado todo su testamento, por lo que heredaré mucho más de lo que tengo derecho, y todo porque me ha pedido que use ese dinero para "bien".
Sin embargo, para obtener esa herencia, hay una estipulación: el matrimonio.
Incluso con su pedido, estoy tentado a apegarme a mi plan original de alejarme lo más posible de mi desdichada familia y dejar que peleen.
Pero luego me encuentro con un trago alto de desorden esparcido fuera de una boda que necesita desesperadamente una cita, y las piezas encajan en su lugar.
Yo lo ayudo, él me ayuda.
Matrimonio, dinero, luego iremos por caminos separados.
Fácil.
Ahora todo lo que tengo que hacer es evitar enamorarme del chico.
#2
MOLLY
Se supone que mudarse a Seattle consiste en empezar de nuevo y dejar atrás al hombre amargado en el que me estaba convirtiendo.
Tengo nuevos compañeros de cuarto, compañeros de cuarto extravagantes, a veces extraños, un vecino entrometido y un gatito gruñón como compañía, pero incluso rodeado de gente, todavía no siento que pertenezco. Además, resulta que los hombres de Seattle son exactamente los mismos que dejé atrás, y mi serie de desconexiones románticas continúa.
No es hasta que uno de mis compañeros de cuarto, Seven, me cuenta algunas duras verdades que me doy cuenta de dónde estaba yendo mal.
Quizás los hombres no sean el problema.
Soy.
Y sólo hay una manera de solucionarlo.
SEVEN
Que mi nuevo y lindo compañero de cuarto me encuentre atado desnudo a mi cama no es una forma ideal de comenzar una amistad.
Pero aparentemente lo es un quid-pro-quo.
Mantiene sus bonitos labios cerrados sobre la posición comprometedora, y yo intervengo como su entrenadora de citas. Salimos, le señalo dónde está yendo mal y mágicamente se convierte en material para salir con alguien.
El problema es que, entre mi hermano codependiente Xander y un nuevo mejor amigo del que no puedo deshacerme, Molly y yo somos el objetivo de un plan de emparejamiento. Mi vida está demasiado ocupada para agregarle otra persona, y Molly es el tipo de persona que necesita ser una prioridad, lo cual simplemente no puedo hacer. La ansiedad médica de Xander me ocupa demasiado tiempo y nunca he encontrado una pareja a la que no le moleste.
Estoy decidido a ayudar a Molly a encontrar su para siempre.
Pero ese tipo nunca seré yo.
Muchas gracias por compartir. Parece muy interesante y la portada me ha gustado mucho.
ResponderEliminar💜
Eliminarhola, teffy ¿sabes si ya hay traducción de Not Dating Material? gracias.
ResponderEliminarlo actualizo en un rato, atenta!
EliminarHola Teffy! Espero estés super bien! Queria consultarte si sabrias sobre el tercer libro de esta serie, "The Revenge Agenda", y si tendra traducción? Muchas gracias por todo tu trabajo, eres lo máximo!
ResponderEliminarNo tienen tradu, si te das cuenta el segundo libro tampoco fue traducido, alguien compartió la TM
Eliminar