Serie: Gods of Chaos - Aja Foxx

 
Herby
, necesitaba un novio para evitar que mi padre me casara con un hombre elegido por él. ¿Qué mejor manera de conseguir uno que convocar a un demonio? Cuando encontré un libro de sombras en el ático de mi abuelo, supe que había encontrado la respuesta, pero algo salió mal. En lugar de convocar a un demonio, terminé en el infierno. ¿Qué se suponía que debía hacer ahora?
Hades
Juzgar las almas era aburrido. Gobernar el inframundo era aburrido. Todo era aburrido. Necesitaba que sucediera algo para evitar volverme loco. Nunca imaginé que el destino respondería a mi oración tácita arrojando a un humano al inframundo, y ciertamente nunca conocí a un humano como Herby. Me confundió, me divirtió y me volvió loco. ¿Por qué más aceptaría ser su novio?

#2

Como guardaespaldas personal de la consorte de Hades, dios de los muertos y rey ​​del inframundo, rara vez tenía tiempo libre. Cuando el propio Hades me da el día libre, tuve grandes ideas sobre cómo pasar mi tiempo libre. Sólo que no salieron según lo planeado. En cambio, fui convocado por un humano que quería hacer un trato por su alma. Tuve una idea mejor.Romance erótico gay. El material de este libro contiene contenido sexual explícito destinado únicamente a un público maduro. Todos los personajes involucrados son adultos capaces de dar su consentimiento, tienen más de dieciocho años y son participantes dispuestos.

5 comentarios:

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.