Serie: After Oscar - Lucy Lennox, Molly Maddox

#1


Conor:
Comienza con una foto de texto borracho. Del tipo que normalmente nunca enviaría. Solo que, en lugar de ir al coqueto camarero del hotel, va a algún extraño al azar que realmente responde.
Me digo a mí mismo que una noche inesperada de idas y venidas es la manera perfecta de desahogarme un poco mientras estoy en Nueva York cerrando un importante negocio. No sé que el hombre al otro lado de la línea no es otro que Wells Grange: el hijo de puta más controlador, egoísta y sin emociones que he conocido.
Paso mis días enfrentándome a Wells en la sala de juntas y mis noches sucumbiendo a los mensajes de texto de mando del sexy extraño en el dormitorio. En unos días, me estoy enamorando de alguien que no debería, y tengo que recordarme a mí mismo que nada de esto es real.
Wells:
Lo primero que noto de Conor Newell cuando se sienta en mi sala de conferencias de gran altura es lo deliciosamente nervioso que está. Entonces veo su corbata. La misma corbata geek que tiene como rehén en mi teléfono. El que pertenece a mi mensajero anónimo nocturno. Y lo cambia todo.
Debo confesar. Di la verdad sobre quién soy. En cambio, decido que no hay nada de malo en coquetear. Después de todo, una vez que concluya nuestro negocio, él estará fuera de mi vida para siempre.
Sin embargo, cuanto más conozco a Conor, más empiezo a enamorarme de él. Lo cual es un problema, porque hice una promesa hace mucho tiempo de nunca dejar que las emociones interfieran con mi vida, ya sea en los negocios o en mi vida personal. Excepto que no puedo dejar de pensar en él día y noche. Sin embargo, si solo está en mi cabeza, no cuenta.
Después de todo, no es como si nos estuviéramos enamorando el uno del otro en la vida real ...

#2

Scotty:
Cuando un policía magnífico sale corriendo de un edificio en la Quinta Avenida, se sube a su carruaje tirado por caballos y grita: "¡Adelante!", Ya está. No se detiene y pide el papeleo. O una placa. O una explicación de a quién persigues. Simplemente sigue sus órdenes a gritos y tratas de no matar a nadie en el proceso. Al menos, eso es lo que hice cuando me pasó.  Pero luego resulta que el "policía" no es otro que Roman Burke, la estrella más popular de Hollywood, y nuestro pequeño placer hace que me despidan. Ahora estoy arruinado, mi caballo ha sido desalojado de su granero y no tengo a dónde acudir. 
Romano:
Cuando accidentalmente secuestra un carruaje de Central Park para escapar de los paparazzi, la policía lo detiene y su gerente de crisis insiste en que permanezca bajo por un tiempo, asiente con la cabeza y se va. Y cuando el lindo conductor del carruaje aparece en tu escalón delantero, con el caballo a remolque, culpándote por perder su trabajo, aceptas arreglarlo. Incluso si eso significa llevarlo a él  y a  su caballo junto con usted en su escapada a Vermont.  Al menos eso es lo que hice cuando me pasó. Desafortunadamente, los problemas parecen pegarse al conductor del carruaje sexy como jarabe caliente en un gofre más caliente, lo que hace que mi retiro de Vermont sea todo menos silencioso.  Ahora el conductor del carruaje está en mi cama, los invitados inesperados están saliendo de la carpintería y los paparazzi me persiguen. Con el caos y el escándalo a mi alrededor, de repente, no es solo mi carrera la que está en juego. Es mi corazón.

#3

James:
Mi tarea es simple: ir al Cabo y sellar el trato de bienes raíces para mi cliente más importante. No hay problema. Soy bueno en mi trabajo, sé cómo cerrar una venta y esta vez no será diferente.
Hasta que conocí a Sawyer, el joven y sexy cantinero al que beso accidentalmente en el armario de las escobas. Resulta que es uno de los propietarios con los que estoy aquí para negociar.
Bien, eso complica las cosas. Al igual que el hecho de que no quiere vender. O que no podemos quitarnos las manos de encima a pesar de estar en lados opuestos. Y sobre todo ... que podría estar enamorado de él aunque lo sé mejor. Cometí el error de enamorarme de un hombre más joven antes y no lo volveré a hacer.
Sawyer:
Para mí, la familia lo es todo, y nada representa más a la nuestra que el Sea Sprite, el motel que ha estado en mi familia durante ochenta años. Claro, otros (* tos * James * tos *) pueden describirlo como deteriorado o abandonado o con una necesidad desesperada de una bola de demolición. Pero yo lo llamo nuestro legado.
Tengo planes, grandes planes para renovar el motel y devolverle su gloria vintage. Lo único que se interpone en mi camino es James Allen, el abogado elegante de Nueva York con su sonrisa adorable, activos asombrosos y los millones de dólares de su cliente.
James parece empeñado en destruir mi futuro. Pero tal vez haya una manera de que podamos construir uno nuevo juntos ...

2 comentarios:

  1. Sólo leí IRL, es bueno, es cliché, pero la verdad las últimas 80 páginas le sufrí para lograr terminarlo. Esas 80 páginas me costaron 5 días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, lastimosamente a veces pasa, hay veces en las que ya estoy por acabar el libro y me da bloqueo, y esa lectura queda olvidada por semanas😅

      Eliminar

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.