#1
Puede que Trinity Marrow, de dieciocho años, se esté quedando ciega, pero puede ver y comunicarse con fantasmas y espíritus. Su don único es parte de un secreto tan peligroso que ha estado escondida durante años en un recinto aislado ferozmente custodiado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán, de carne y hueso, para mejorar sus propios poderes.
Cuando los Guardianes de otro clan llegan con informes inquietantes de que algo está matando tanto a los demonios como a los Guardianes, el mundo seguro de Trinity estalla. No menos importante porque uno de los forasteros es la persona más molesta y fascinante que jamás haya conocido. Zayne tiene sus propios secretos que revolucionarán su mundo una vez más, pero trabajar juntos se vuelve imperativo una vez que los demonios rompen el recinto y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia y tal vez al mundo, tendrá que confiar en Zayne. Pero todas las apuestas están cerradas cuando se desata una guerra sobrenatural ...
La mitad ángel Trinity y su protectora gárgola, Zayne, han estado trabajando con demonios para detener el apocalipsis mientras evitan enamorarse. Viene el Heraldo ... pero ¿quién o qué es? Toda la humanidad puede caer si Trinity y Zayne no pueden ganar la carrera contra el tiempo mientras se reúnen las fuerzas oscuras.
A medida que aumentan las tensiones, deben permanecer juntos y patrullar las calles de DC por la noche, buscando señales del Heraldo, una entidad que está matando a los Guardianes y demonios sin ninguna razón aparente. Prohibidos de estar juntos, Zayne y Trinity luchan contra sus sentimientos y recurren a fuentes inusuales en busca de ayuda: el demonio Roth y sus cohortes. Pero a medida que las muertes se acumulan y descubren un complot siniestro que involucra a la escuela secundaria local y pone en peligro a alguien querido por Zayne, Trin se da cuenta de que la están guiando ... pastoreada ... jugada con un fin desconocido. A medida que aumenta la ira y los sentimientos se salen de control, queda claro que la ira puede ser la ruina de todos.
#3
Trinity Marrow ha perdido la batalla y su amado protector. Incluso con los demonios y los Guardianes de su lado, es posible que Trin no gane la guerra contra el Heraldo.
Traer a Lucifer de regreso al mundo para luchar contra el Heraldo es probablemente una muy, muy mala idea, pero no tienen opciones, y el ángel caído definitivo del mundo es el único que es lo suficientemente poderoso como para impactar el resultado.
Mientras Trin y Zayne forman un vínculo nuevo y más peligroso y Lucifer desata el infierno en la tierra, el apocalipsis se avecina y el mundo se tambalea al final de la eternidad. Gane o pierda, una cosa es segura: nada volverá a ser igual.
el primer enlace no funciona
ResponderEliminarHola, ya revisé el link y sí funciona :)
Eliminar