Play Along - T.L. Swan


E
Lo conocí, el hombre de mis sueños.
En el peor día de mi vida.
Descubrir a mi novio fue malo.
Al salir del club aturdido, me topé con una situación que era peor.
Mucho peor.
Y también habría sido mortal
si él no estuviera allí para salvarme.
Mi héroe desprevenido.
Era rudo, salvaje y poderoso.
La forma en que me miró me prendió fuego.
Estaba equivocado por todas las razones correctas: un mal hombre con buen corazón.
Y me caí, demasiado fuerte.
Las cosas empezaron a ir mal y faltan piezas del rompecabezas.
¿Por qué estaba allí ese día? ¿Quién es realmente?
Estoy tan confundida.
Mi cabeza y mi corazón están en una batalla a muerte.
¿Me voy con la cabeza?
O quédate y ama con mi corazón.

0 comments:

Publicar un comentario

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.