E
Una promesa.
Un verano para lograrlo.
Un amor explosivo alimentado por una obsesión mutua.
El día que Clint ve a su hijo Joey en el entrenamiento básico, el joven al que ha dedicado su vida le arranca una promesa: pasar el verano haciendo algo egoísta para variar. La solicitud parece bastante inofensiva hasta que Joey pone a su mejor amiga, Raven, a cargo de llevarla a cabo.
Raven haría cualquier cosa por las personas que lo acogieron cuando era adolescente y, cuando se trata de Clint, todo tiene límites. Cuando alentar a Clint a explorar su lado egoísta revela el amor de Raven por el hombre mayor, Raven se sorprende al descubrir que sus sentimientos tal vez no sean correspondidos. No sólo han regresado, sino que todos sus deseos más oscuros y ocultos finalmente han encontrado su pareja.
La posesión de Clint alimenta todos los antojos que Raven haya conocido. La franqueza de Raven le brinda a Clint la libertad que anhelaba para tomar lo que quiera, y pronto los límites se abandonan en la puerta del dormitorio. A medida que la promesa del verano se convierte en invierno y la amenaza del inminente regreso de Joey se cierne sobre sus cabezas, Clint y Raven aman más rápido y más fuerte.
Cuando la desaprobación de Joey termina siendo la menor de sus preocupaciones, Raven y Clint llegan a extremos desesperados para mantenerse cerca porque algo es mejor que nada. Al enfrentarse a un futuro incierto, ambos hombres se preguntan si alguna vez es posible ir demasiado lejos o arriesgar demasiado y aun así salir sanos y salvos.
Muchas gracias 🥰 y no lo digo solo por decir...de verdad agradezco mucho por compartir con nosotr@s.
ResponderEliminarMuchas gracias por subirla ♡
ResponderEliminar