Without You - Marley Valentine

 
“La tragedia nos unió, pero algo más fuerte me hizo querer quedarme”.
Julian era el chico de al lado. El mejor amigo de mi hermano, encajaba con mi familia de maneras que yo nunca pude. Mientras él y Rhett se iban a jugar a las casitas, yo dejé la única vida que conocía, desesperada por empezar de nuevo.
Hasta que todo cambió.
La angustia llegó, y las secuelas de la muerte de mi hermano llegaron para quedarse. Ahora estaba cara a cara con Julian más de lo que nunca quise estar.
Estar cerca de él sacó a relucir todas mis inseguridades, me obligó a lidiar con verdades duras y evocó sentimientos que no tenía por qué albergar. No era el hombre que creía conocer. Era complejo y en capas, e inherentemente hermoso en todas las formas en las que nunca me había dado cuenta.
No en otra persona.
No en otro hombre.
No hasta él.

#Escenas extras aquí

0 comments:

Publicar un comentario

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.