#1
Los opuestos no se atraen, pero Isaac aún obtendrá lo que es suyo.
Isaac es un idiota de clase A con solo tres cosas en mente: su próximo descanso para vapear, su próximo cheque de pago y una pelea solo por diversión con su compañero de trabajo de la policía divertida, Atticus.
Atticus es un palo en el barro a nivel de la superficie. Limpio y construido, nunca se le encuentra sin desinfectante para manos o con el ceño fruncido. Odia tres cosas: un espacio de trabajo desorganizado, gérmenes de cualquier tipo e Isaac.
Los dos existen al borde del puño de Atticus en la garganta de Isaac en todo momento, hasta que un día, Isaac descubre un secreto: los pezones perforados de Atticus. Algo hace clic en su cabeza e Isaac pasa de cero a cien. Obsesionado. Tiene que tener a Atticus, ya sea que el tipo grande esté o no a bordo con este romance en ciernes.
Las cosas se mueven rápido, pero Isaac no está contento con solo llevarlo a la cama. Necesita poseer a Atticus en cuerpo y alma, y hacerlo requiere confrontar la fobia a los gérmenes de Atticus, haciéndolo más temeroso de la persona que lo ama que de un piso sucio.
"Eres un pedazo de carne y necesitas aprender a actuar como tal".
West Song es un actor al borde de su gran oportunidad, constantemente en el gimnasio y en su rutina. Es decidido; su arduo trabajo y pectorales inmaculados lo llevarán al éxito. No importa qué.
El nuevo gerente de West está igualmente involucrado en su carrera. Ellis Hui también cree que West tiene potencial, pero tiene una visión radicalmente diferente de su futuro.
Un futuro que implica pintalabios, tacones y sumisión total.
Muchas gracias, lo agregaré a mi lista de lecturas pendientes 😊
ResponderEliminar