Up in Flames - Eden Finley, Saxon James

 
E
SANDEN
Cuando tu trabajo como padrino es decirle al novio que su boda no se llevará a cabo, lo más inteligente que puedes hacer es terminar y luego decirle a los invitados que se vayan.
Sí, bueno, nunca dije que fuera inteligente.
Podría... accidentalmente, tal vez a propósito, sugerirle a Remy que la mejor forma de venganza es tener una fiesta de todos modos. Quiero decir, ya tiene servicio de catering, un DJ e invitados, entonces, ¿qué mejor momento para organizar una pequeña fiesta?
Mi amigo perdedor de la escuela secundaria nunca lo mereció de todos modos. Si hubiera tenido la oportunidad, habría encerrado a Remy hace años.
Solo que, cuando la fiesta conduce a un beso borracho, a ir de luna de miel y a compartir su cama conyugal, debo decir que no estoy del todo triste porque su boda se incendió.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, parece divertido.

    ResponderEliminar
  2. Hola, cómo estás? Me encanta el blog, y he leído varios libros, gracias a ti. Pero hoy me solicita que envíe un mensaje que dice lo siguiente: "Por favor, nnHrmjzT es mi ID de acceso 1824". Quiero confirmar esto, porque no quiero abrir la puerta a que me roben mis datos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, cuando te salga eso es parte de la publicidad, ignoralo e intenta descarga de nuevo, los archivos nunca piden clave o que escribas algo

      Eliminar

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.