Algunos saben que me cuesta publicar sagas/series extensas, y aún así las piden, gracias por eso, disfruten la lectura🙂😂
#1
Blue: Cuando mi ex entra al bar del resort con su nuevo esposo del brazo, no quiero nada más que demostrarle que he seguido adelante. Afortunadamente, el extraño sexy sentado a mi lado está más que dispuesto a compartir algunos besos en nombre de la venganza. Se pone aún mejor cuando esos besos abrasadores se convierten en una noche de pasión ardiente.
¿El único problema? Resulta que el hermano del extraño se casará con mi hermana esta semana.
Tristan: Tengo una regla: no meterse con los invitados en mi resort de viñedos. Por supuesto, la única excepción que hago resulta ser el hermano de la mujer con la que mi hermano está a punto de casarse. Ahora estamos atrapados juntos durante una semana de actividades de la boda, y no hay forma de evitar el calor que arde entre nosotros.
Muy bien, hacemos un trato: una semana. Una semana para disfrutar del cuerpo del otro y sacarlo de nuestro sistema. Una vez que los novios digan que sí y seamos familia, todo habrá terminado entre nosotros. ¿Bien?
Advertencia justa: la historia de Blue y Tristan contiene escenas humeantes de partes masculinas tocándose, descripciones orinadas de abuelitas maldiciendo y la dulce improbabilidad de dos extraños que encuentran su felicidad para siempre cuando menos lo esperan.
Cuando Brad abre la puerta de su habitación de hotel en Las Vegas y encuentra a un oficial de policía atractivo esperando del otro lado, asume que la loca de la tía Tilly le ha enviado una tira de papel.
Pero en lugar de desnudarse, el Detective Gorgeous se quita los puños; resulta que la placa y el uniforme no son solo accesorios, este policía es el verdadero negocio.
#2
Teddy: Si hay algo que no hago, es compromiso. No te conviertes en un fotógrafo galardonado quedándote en un solo lugar. Siempre estoy en el camino, buscando la siguiente toma, el próximo premio, el próximo cuerpo sexy. Así es como termino en el porche delantero del Dr. James Marian en el medio de la nada en Alaska. Es conocido como el susurrador de vida salvaje y quiero fotografiarlo en acción. Es reacio al principio, pero puedo ser persuasivo.
Muy pronto lo tengo en la cama diciendo que sí una y otra y otra vez, pero mi habilidad para disparar y deslizarme está congelada por una tormenta de nieve Denali.
Jaime:Siempre me consideré del tipo que se casa. Hasta que me quedé en el altar. Ahora tengo un nuevo lema: nunca te comprometas y nunca te enamores. Entonces, cuando un engreído fotógrafo de la naturaleza decide que soy la clave para su próxima obra maestra, parece el arreglo perfecto: el pez gordo solo está en la ciudad para una breve asignación y luego se irá. Sin compromiso, sin ataduras y sin posibilidad de que me rompan el corazón de nuevo.
Sólo hay un problema: creo que me estoy enamorando. Ahora me temo que tal vez soy del tipo que se casa después de todo. Y definitivamente no lo es.
#3
ude: Alcanzar la cima de las listas de música country saca a relucir la locura, y no hay nadie más loco que mi ex. Desafortunadamente, sus amenazas hacia mí están aumentando. Entra el guardaespaldas de mis sueños.
Probablemente me irritaría bajo su presencia constante si su atención a mi cuerpo no fuera tan... ah... minuciosa. Ahora tengo que preocuparme por exponerme ante millones de fanáticos si no puedo quitarle las manos de encima en público.
Derek: Ahora soy un ex marine convertido en niñera. Si tengo que escuchar a Jude cantar su megaéxito Bluebells una vez más, podría matarlo yo mismo, y después de 6 años en operaciones especiales, sé manejar un arma. Desafortunadamente, él también. Excepto que su arsenal incluye abdominales de tabla de lavar y un juego de tubos asesino.
Me he enfrentado a pistolas, cuchillos, explosivos y, sin embargo, es Jude Marian quien puede terminar poniéndome de rodillas.
Advertencia justa: la historia de Jude y Derek contiene frecuentes escenas detalladas de partes de hombres tocándose, viejecitas siendo inapropiadas y dos corazones solitarios que se unen en perfecta armonía.
#3.1
Cuando Jude vuelve a la carretera como parte de su gira europea, se da cuenta de que dejar atrás a Derek no es tan fácil como pensó que sería.
Esta es una historia muy corta de 6k que presenta un vistazo rápido a la vida actual de Jude y Derek varios años después de que se desarrolla la novela Jumping Jude.
#3.4
#3.5
#4
Griff: Aprendí desde el principio que la forma más fácil de evitar un corazón roto es ser siempre el primero en salir por la puerta. Preocuparme por alguien o algo es pedir que me decepcionen, por lo que evito las relaciones y persigo trabajos independientes (escribiendo críticas de restaurantes fantasma y escribiendo artículos sobre la eficacia de las frases cursis para ligar) en lugar de perseguir mis sueños.
Además, los sueños no se hacen realidad para gente como yo. Y nadie, ni siquiera el camarero sexy como el infierno en el club puede convencerme de lo contrario. Porque nunca volveré a arriesgar mi corazón.
Sam: Como cantinero, he visto a un millón de artistas del pick-up hacer su magia, pero ninguno tan talentoso como Griffin Marian. Es un coqueto, un buen momento. Se suponía que ligar con él era solo una aventura. Se suponía que no debía preocuparme por su pasado fracturado o sus sueños enterrados. Tengo que preocuparme por mi propio futuro, especialmente después de que ese estúpido crítico gastronómico destruyó mis esperanzas de finalmente abrir mi propio restaurante.
Pero, cuanto más tiempo paso con Griff, más empiezo a darme cuenta de que mis planes no significan nada sin él. Si tan solo pudiera convencerlo de que nos dé la oportunidad de seguir nuestros sueños juntos.
Advertencia justa: este libro incluye dulzura coqueta, descripciones detalladas de las partes del hombre que se tocan y la cosa más sucia que ha salido de la boca de la tía Tilly hasta el momento.
#5
"¿Recuerdas lo que prometiste?"
Maverick: No he vuelto a Rabbit Island, Carolina del Sur, desde que mis padres murieron y mi abuela, Mimi, me rechazó. Solo regreso ahora para asistir a su funeral y vender una propiedad que nunca quise. Pero en el momento en que pongo un pie en la isla y caigo en los brazos de Beau, me doy cuenta de que, después de todo, puede que no sea tan fácil decir adiós.
Beau Talmadge siempre fue el chico de al lado, pero ahora ya no es un niño. El hombre está caliente como el infierno y presiona todos mis botones de la mejor manera. Se supone que debo irme en una semana. Vender todo, cerrar la puerta a mi pasado y marcharme para siempre. Entonces, ¿por qué me dejo enamorar por alguien que vive a miles de kilómetros de distancia? ¿Y cómo diablos voy a romperlo cuando sea hora de irme?
“Que volvería”.
Beau: Me tomó un corto verano enamorarme de Maverick Mitchell y quince largos años para olvidarlo cuando se fue. Nunca esperé volver a verlo, pero cuando aparece en el funeral de Mimi luciendo perdido y solo, no puedo resistirme a hacer todo lo posible para consolarlo. Caer en la cama con Maverick es fácil y las noches que pasamos juntos son tan calurosas y humeantes como una tormenta eléctrica en Carolina del Sur.
Sé que no es inteligente. Sé que no es lo que planeó. Pero maldita sea, Mav pertenece a mis brazos, a mi cama y a mi vida. Entonces, ¿cómo diablos hago para que se quede?
"Te tomo bastante tiempo."
Advertencia justa: Moving Maverick es una novela de romance gay de 73.000 palabras que presenta vodka de té dulce, elegantes saleros y pimenteros, tipos atrapando cangrejos (no de ese tipo), la tía Tilly con un cuchillo y múltiples instancias detalladas de partes del hombre tocándose.
AJ: Conozco la historia de Dante mejor que nadie. Después de todo, fui yo quien lo rescató de su padre homofóbico y abusivo hace ocho años. Desde entonces he mantenido la distancia, pero cuando me lo encuentro en la gala de Marian House y no me reconoce, no puedo resistirme al hombre increíble y sensible en el que se ha convertido.
Haría cualquier cosa para proteger a Dante Marian, pero ¿y si su pasado me impide ser parte de su futuro?
Dante: Cada nueva relación tiene obstáculos, pero resulta que la nuestra involucra mi torpe inexperiencia (ugh), una fiesta octogenaria de juguetes traviesos (no preguntes) y estar huyendo en una casa rodante con la tía Tilly (involucra el Secreto). Servicio: no, en serio, no preguntes).
Cuando mi padre biológico presenta sus puntos de vista homofóbicos en una plataforma nacional, la única forma de defender lo que creo es reclamar mi pasado y confrontarlo. Así que ahora es el momento de decidir: ¿dejo el pasado atrás y me alejo de AJ para siempre o enfrento mi mayor miedo y lucho por lo que es mío?
Advertencia justa: la historia de Dante y AJ contiene frecuentes escenas detalladas de partes de homb
res tocándose, viejecitas siendo inapropiadas (esta vez con accesorios) y dos corazones que encuentran su HEA cuando menos lo esperan.
#7
12 Marian Men-A-Mating... quiero decir, A-Meeting
11 Blind Dates-A-Blinding
10 Lords-A-Leaping
9 Ladies Dancing (bueno, tal vez ese es Griff)
8 Kids-A-Quejándose
7 Changes-A- Ropa
6 Love Junk Gadgets
5 **DRA-AAG QUEENS**
4 Calling Neighbors
3 Nosy Grannies
2 Men Falling In Love
Y una perdiz en un peral.
#7.5
Después de mudarse de Denali, Alaska, a San Francisco para superar un enamoramiento fallido e intentar salir con gente nueva, Josh Little organiza una gran noche de póquer para los marianos y sus compañeros de trabajo en el Servicio de Parques Nacionales. Poco sabe él, que su verdadero amor puede no ser alguien nuevo después de todo. ¿Podría ser que The One That Got Away finalmente haya regresado para siempre?
Han pasado ocho largos años desde que Cyrus Dimakos tuvo que dejar al amor de su vida para cuidar a su bisabuela en una isla remota de Grecia. Una obligación familiar pudo haber mantenido su cuerpo alejado de Josh todo este tiempo, pero su corazón nunca lo abandonó. A pesar de haber roto con Josh poco después de dejarlo, Cyrus espera que no sea demasiado tarde para convencer a Josh de que le dé una segunda oportunidad para siempre.
#8
¿Qué sucede cuando un grupo de duros justicieros se encuentra con una familia de gran corazón con problemas de límites?
Reese:
Se supone que es un trabajo fácil. Ya sabes, el tipo que obtienes después de que te has ido por un tiempo y el jefe no está seguro de cuán capaz eres todavía. Pero luego hay un atraco, un secuestro, dos matones y un esquema de chantaje.
Y justo en el medio hay una hermosa alma perdida que me necesita. El joven gamer-geek asustado presiona todos mis botones protectores y despierta algo dentro de mí que está listo para zambullirse e inhalar al hombre.
Pero, ¿cómo podría tener algo que ofrecerle a alguien como Ben? Soy un desastre. Herido, con cicatrices, prácticamente encerrado, el reconocible hijo de un hombre famoso... No hay forma de que pueda pedirle que me dé una oportunidad para siempre. ¿Bien?
ben:
Parece que he estado cuidando de mí mismo toda mi vida. Diablos, incluso me regalaron el día que nací. Y sí, tal vez si mis padres adoptivos hubieran sobrevivido, habría tenido una buena vida. Pero no lo hicieron. Y yo no. En cambio, me veo obligado a aguantar a un padre adoptivo intrigante y odioso por el hecho de quedarme para cuidar a mi hermana pequeña.
Solo que, cuando un plan de chantaje lleva a la pequeña Georgie a manos de matones, está claro que soy su única esperanza. Al menos... hasta que me encuentro con el guardaespaldas grande y fuerte que alguien envía para vigilarme.
Reese es todo lo que siempre soñé: protectora, atenta, cariñosa y dedicada. Pero está ocultando algo, y no tengo el tiempo ni la energía para averiguar qué. Porque el tiempo se acaba y Georgie es la única familia que me queda.
Hasta que aparece el hermano biológico que nunca me quiso y pone todo patas arriba.
Después de haber aceptado finalmente que solo somos Georgie y yo, enamorarme repentinamente de mi protector y estar rodeado de Griff y el clan Marian me hace cuestionar todo lo que he sabido sobre mí y lo que define a una familia.
¿Puede un hombre con un pasado roto formar una familia con alguien que parece demasiado bueno para ser verdad?
**NOTA: Hay es una palabra CORTA de 25k.**
Cuando el periodista deportivo Hayworth Buchanan consigue la entrevista de sus sueños, tiene la oportunidad de visitar al famoso entrenador de la NFL Christian Lasley en su apartado rancho en Wyoming. A pesar del clima frío afuera, las cosas se ponen muy calientes adentro cuando saltan chispas entre Hay y su celebridad deportiva. Pero Hay ha recorrido este camino antes, y sabe por experiencia que las conexiones calientes nunca se convierten en un verdadero negocio para él. Después de todo, todas las personas en las que ha estado interesado lo han dejado por su amor de infancia.
Entonces, cuando el amor de la infancia de Christian aparece en el rancho con la esperanza de reconciliarse, Hayworth sabe que debe tomar una decisión. ¿Entrega el balón y se escabulle del campo, o da un paso al frente y trata de hacer la jugada ganadora?
Teffy! Disculpa la molestia, pero no puedo bajar ningún libro de esta serie
ResponderEliminarYa cambié los links!
EliminarHola!!! No funcionan los enlaces. Podrías arreglarlos? Gracias 🙂
ResponderEliminararreglado!
Eliminar¡Buenas tardes Teffy! Sólo puedo descargar hasta el 3.4. ¿Podrías, por favor, revisar los enlaces? ¡Gracias!
ResponderEliminarlos enlaces funcionan bien, intenta de nuevo
EliminarHola teffy muchas gracias por subir toda la saga de Made in Mariam, cuando busqué las novelas, no creí encontrarlas aquí, ya estaba pensando como sacarme las sinopsis de la cabeza. Eres como un hada madrina por compartir estas historias con gente como yo que no puede permitirse comprarlas porque como estudiante de U llegó a fin de mes a las justas, haces un maravilloso te mando un fuerte abrazo psicológico y muchos besos a dónde quiera que estés (づ ̄ ³ ̄)づ
ResponderEliminar